John Travolta y Olivia Newton vuelven a bailar “You’re the One That I Want” a 40 años de ‘Vaselina’

Han pasado 40 años desde que se estrenó la película de ‘Vaselina’ y para celebrarlo el elenco original se reunió en Beverly Hills en la proyección especial que se realizó en la sede de los premios más importantes de la industria del cine en Hollywood, los Oscar.

Las figuras que sin duda fueron aplaudidas y homenajeadas fueron John Travolta y Olivia Newton, aunque también asistieron Didi Conn y Barry Pearl, además del director de la película, Randal Kleiser.

“Además de estar juntos, lo que siempre es especial, es la Academia de las películas, es un gran negocio (…) La idea es que están honrando a nuestra película y significa mucho para la historia de la película, nada se parece tanto y creo que es un momento realmente prestigioso”, aseguró Travolta.

Con respecto a la secuela que ansían los fans, protagonizada por el elenco original es algo que no se descarta: “Tenemos algunas ideas en nuestro sombrero para otras cosas. Ya lo verán. Tienen que crear misterio, nunca se sabe”.

https://www.instagram.com/p/BmjagS_FHC1/

En el pasado se ha planeado hacer esta segunda parte, incluso la propia Conn escribió un guión: “Fue genial. Tenía a John y tenía a Olivia y Paramount iba a hacerlo, pero tardó demasiado”, explicó. A través de su cuenta de Facebook se realizó un live con los actores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niña bautizo

Reacción de una niña se viraliza por insultar al sacerdote en su bautizo

Siguiente Artículo
conchas donas mantecada

Crean un nuevo pan dulce combinando las donas y las conchas

Artículos Relacionados
Total
0
Share