Un niño se traga accidentalmente un silbato en la India

Hace casi un año, un niño en Argentina se viralizó, luego de tragarse accidentalmente un silbato. En ese mismo momento un caso de un niño de 4 años, se volvía el centro de atención en India, por lo mismo.

El pequeño no avisó a sus padres sobre el incidente, pero tras tragarlo, comenzó a tener un particular tono al toser, por lo que decidieron llevarlo al doctor.

Al realizarle un examen de Rayos X, se dieron cuenta que el infante tenía un pulmón inflamado, debido a que “algo” bloqueaba el paso del aire, de acuerdo a un reporte de  The New England Journal of Medicine en agosto 8.

1534002974495

El pequeño fue intervenido y se descubrió que había tragado un silbato que era el causante de su peculiar tono al toser. A sus 4 años, logró salir satisfactoriamente de la operación, pero antes su caso fue documentado en un vídeo que se viralizó por la web durante esta semana.

Cabe destacar, que a pesar de que el caso tiene más de un año, lo han retomado, ya que no ha vuelto haber un caso tan particular como este.

Ahora el niño tiene una buena salud, y sus pulmones han dejado de silbar, de acuerdo al doctor Pirabu Sakthivel, del All India Institute de Medical Sciences en New Delhi.

Con información de Fox News
Deja tu comentario
Artículo anterior
la monja

Checa un nuevo teaser oficial de 'The Nun'

Siguiente Artículo
paul lennon

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney comparten una selfie para los fans de The Beatles

Artículos Relacionados
Total
0
Share