Carmen Villalobos se compromete, luego de recibir esta sorpresa de su novio

Nuestra actriz favorita de Telemundo está oficialmente comprometida, Carmen Villalobos se ha comprometido con su novio Sebastián Caicedo, luego de que este fuera a competir a ‘Exatlón’ en Estados Unidos.

Desde hace un mes Sebastián permanece aislado y compitiendo junto al resto de sus compañeros por conquistar la versión estadounidense del ‘Exatlón’, por lo que la comunicación con sus seres queridos y su novia Carmen Villalobos ha sido nula.

Sin embargo, tras ganar un juego, su equipo logró tener el privilegio de una llamada a un ser querido, Sebastián escogió a Carmen, a quien no escuchaba desde hace un mes, al hablar con ella, la plática comenzó a tornarse emotiva y sin más, el famoso le pidió matrimonio a la actriz.

El momento fue compartido por Carmen en sus redes sociales y acompañado por un post: “Mi gente linda, que mas les puedo decir? Resumir una llamada en 1 minuto está difícil🙊 Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a Fin!! Hacia 1 mes no nos hablábamos, Nos dijimos de todo ✨ Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada 🤗❤️. Aquí seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos 😍😍😍 TE AMO CON EL ALMA! ERES MI VIDA ENTERA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻!!!”.

Fanáticos de la pareja, están felices por este romántico momento entre los famosos, que desde hace años están juntos, felices y radiantes, con cada instante compartido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale

Alejandro Fernández ofrece disculpas, tras darse a conocer un polémico vídeo

Siguiente Artículo
la monja

Checa un nuevo teaser oficial de 'The Nun'

Artículos Relacionados
Total
0
Share