Angelica María sufre aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Ayer Angelica María se volvió tendencia, luego de una presentación en el Auditorio Nacional como parte de la gira ‘Juntos por última vez’

La cantante se encontraba en el escenario, cuando al no ver parte de lo que se encontraba en el escenario, tropezó con una bocina y cayó al piso sin poder levantarse, afortunadamente la cantante está en perfecto estado y riendo por lo que pasó.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1028788938125848577

Más tarde, utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a su caída: “Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos.”

Su hija, Angelica Vale, destacó que a su mamá se le rompió el vestido por la caída y sin duda, aunque en el momento preocupó a sus fans, ambas tomaron de la mejor forma una caída que se convirtió en parte del show.

Será el 30 de septiembre cuando Angelica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez se presenten nuevamente en el Auditorio Nacional; mientras tanto, la cantante agradeció la preocupación de todos sus compañeros por este aparatoso susto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
laurende

Aquí está la lista de ganadores de los 'Teen Choice Awards' 2018

Siguiente Artículo
Collage sin paulina de la mora challenge

Usuarios en la web inician reto de personaje de ‘La Casa de las Flores’

Artículos Relacionados
Total
0
Share