Este verano todos los traseros en Instagram se llenarán de ‘glitter’

Desde el año pasado comenzó a popularizarse una tendencia, que durante este verano volvió a coronarse en Instagram como favorito, en el que las mujeres han llenado sus traseros de brillo, se trata del ‘glitter booty’.
De acuerdo al portal de noticias Vice los creadores de esta moda son ‘The Gypsy Shrine’. Quienes en 2017 alcanzaron popularidad gracias que una modelo de nombre Sophia Moreno prestó su trasero para hacer una sesión durante un festival en el desierto del Sahara, imagen que se convirtió en tendencia en la plataforma.

Gracias a esta fotografía la tendencia creció en los festivales y por supuesto en la web. Ahora la gerente de marketing de la compañía ‘The Gypsy Shrine’ Ktrina Luder, asegura que se está innovando en los diseños, haciendolos “más locos”.

A través de la página de Instagram promueven su producto que está disponible en línea, a través de su sitio web, donde ponen a la venta material para adornar y ponerle brillo a todo tu cuerpo, lo único que necesitas es imaginación.

‘The Gypsy Shrine’ acude a festivales por todo el mundo para decorar a los asistentes, ahora cada verano crecen las publicaciones en las que chicas presumen sus traseros llenos de brillantina y algunos con piezas más sofisticadas.

La compañía tiene un lema “convertir espíritus libres en coloridas piezas de arte”.

¿Te unirías a la tendencia?

Deja tu comentario
Artículo anterior
donald

Michael Moore lanza documental de Donald Trump

Siguiente Artículo
karol jbalvin y nicky

Ve el nuevo videoclip de "Mi Cama" (Remix) de Karol G junto a J Balvin y Nicky Jam

Artículos Relacionados
Total
0
Share