fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Protagonista del vídeo “Niña Bien”, de AMLO se unirá a ‘Reto 4 Elementos’

Foto: Instagram Paulina Laborie

Esta semana se dieron a conocer a los participantes de la segunda temporada del programa ‘Reto 4 Elementos’.

Una de las concursantes, que ha llamado la atención es la protagonista del vídeo “Niña Bien”, una chica que se hizo llamar Almudena Ortiz Monasterio, el cual invitaba a votar por AMLO. En la descripción del vídeo decía que se trataba de un proyecto escolar.

Sin embargo, se trata una influencer fitness. Su nombre es Paulina Laborie tiene 26 años y se hizo famosa gracias al clip al ritmo del reggaetón pero en su cuenta de Instagram comparte sus rutinas y el resultado de ellas con su cuerpo definido como el abdomen.

You are entirely up to you. 👈🏻 . . . #girl #me #brunette #mexican #mexicanbloggers #fit #fitlife #fitliestyle #girlpower #gettingstronger #gettingbetter #alwaystraining #happy #happystate #happyplace #happylife #fit #fitgirl #girlpower #fitlife #fitlifestyle #eat #train #reapeat #healthy #healthylifestyle

A post shared by Paulina Laborie (@paulaborie) on

Ahora formará parte del “Equipo Xports” del programa.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Julián Gil no verá a su hijo durante un tiempo en el Centro de Convivencia

Foto: Archivo

Durante estos días, Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una nueva polémica que involucraba a su pequeño hijo Matías, ya que se aseguraba el actor le había dado algo a su hijo que le había provocado una infección en el estómago.

Luego Marjorie hizo una polémica declaración frente a algunos medios, asegurando que siempre lo mantuvo, mientras vivieron juntos.

Tras unos días de calma, a través de ‘El Gordo y La Flaca’ se dio a conocer que el abogado de Julián, pidió suspender las visitas de su hijo, por dos semanas, ya que él deberá cumplir con algunos compromisos de trabajo, por lo cual, pide no se exponga a su hijo.

En Exclusiva te mostramos la solicitud que hizo el abogado de @juliangil al juez que atiende su caso pidiendo que se suspendan la visitas de #Matias en el Centro de Convivencia por dos semanas para que el niño no se exponga ante los medios de prensa ya que él no podrá asistir por motivos de trabajo.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Hasta ahora Marjorie no ha hablado al respecto, pero si ha dejado ver que está muy incómoda por esta situación, la cual solo ha perjudicado a su hijo quien aún no ha convivido con su papá al máximo.

Se espera que luego de esas dos semanas, los actores se reencuentren en el Centro de Convivencia y todo se desarrolle en calma y una relación cordial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Muere Aretha Franklin a los 76 años

Foto: Especial

Aretha Franklin se convirtió en una de las cantantes más importantes del soul, R&B y gospel. Pero durante los últimos días su salud se había visto deteriorada debido a una larga lucha contra el cáncer.

Hoy el representante de la cantante, confirmó por medio de Associated Press, que murió el martes en su casa de Detroit.

La interprete ingresó a un hospital de Detroit, ciudad donde radicaba, ahí se informó que se encontraba delicada y acompañada de sus más cercanos amigos y familia, una señal para despedirla como se merece.

Pese a que nunca reconoció haber padecido cáncer, el año pasado anunció su retiro del espectáculo. Su último disco fue grabado con un trabajo recopilatorio con sus canciones más emblemáticas y en compañía con la Royal Philharmonic Orchestra de Londres.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney comparten una selfie para los fans de The Beatles

Foto: Stroud/Express/Getty Images

Al parecer las leyendas de The Beatles, John Lennon y Paul McCartney han dejado un gran legado no solo en la música, sino con sus respectivos hijos, quienes recientemente posaron juntos como lo habrían hecho sus padres e hicieron enloquecer a la web.

Sean Ono Lennon  y James McCartney compartieron una selfie donde hicieron recordar a sus padres, ya que ambos se parecen respectivamente a los músicos.

Se desconoce a que se debe esta reunión sorpresiva, que sin duda, es un momento épico, ya que se desconocía que los primogénitos se conocieran, pero esta solo es la muestra que las grandes amistades perduran por generaciones.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

Algunos fanáticos esperan un dueto, ya que en la fotografía James aparece con una guitarra en mano. Por lo que están ansiosos por las sorpresas que traigan entre manos, esta nueva generación de músicos.

Sus padres crearon más de 180 canciones en The Beatles, las cuales, hasta el momento se han convertido en himno de toda una generación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Presentan avances exclusivos de ‘Like, La Leyenda’

Foto: Archivo

Falta menos de un mes para que comience la serie juvenil que ha sido comparada infinidad de veces con ‘Rebelde’, debido a que se desarrolla en la misma escuela.

Aunque el productor Pedro Damián ha asegurado que no tiene nada que ver con ‘Rebelde’ las similitudes son muchas, además algunos actores que formaron parte del elenco de la telenovela serán parte de este nuevo proyecto que llegará a la pantalla el próximo 10 de septiembre.

Fue durante la transmisión del programa ‘Hoy’ que se dieron a conocer avances inéditos de lo que se tratará el melodrama, el cual de acuerdo a su creador, mostrarán la realidad que se vive en esta era de las redes sociales, pero que no queda ahí sino que habrá debate con especialistas, incluso asegura es un proyecto para que los jóvenes lo vean con sus padres.

“Es bien importante, porque vas a poder dialogar y vas a poder entrar en conversación de temas que te afectan, de temas que te van a hacer sentir y vamos a descubrir lo que hay detrás de las redes sociales, es una realidad”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Esta fue la reacción de Enrique Guzmán al preguntarle por la salud de Silvia Pinal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El humor ácido que caracteriza a Enrique Guzmán volvió a dar de qué hablar,,este sábado pasado, durante una conferencia de prensa, cuando agredió verbalmente a un reportero, quien le cuestionó sobre la enfermedad de Silvia Pinal.

Con motivo de su novena presentación ‘Juntos por  última vez’, en el Auditorio Nacional, Enrique Guzmán,  Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez tuvieron una reunión con la prensa y después de que en la revista TV Notas publicaron que Silvia Pinal padecía de demencia senil, se le cuestionó al respecto y el interprete respondió a su estilo.

“No tengo idea, yo no creo o no sé, casi no tengo comunicación con la señora… Óyeme bien tonto casi no tengo comunicación con ella, no”

Antes de esto habló de su estado de salud y el de su actual esposa quien ha estado delicada: “Mi esposa está muy bien, se sintió malita un rato, pero ya la brincó afortunadamente”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos