Arroja a su amiga desde un puente y casi la mata

Un clip que apareció en la web muestra el momento exacto en el que una joven arroja a su amiga de un puente poniendo en riesgo su integridad.

La chica de 16 años se llama Jordan Holgerson, quien tuvo que ser hospitalizada por las heridas de gravedad que sufrió tras ser empujada desde una altura de 18 metros de altura. Los hechos ocurrieron en el puente de Moulton Falls en el río Lewis en Yacolt, Washington, el pasado 7 de agosto.

En el clip se puede ver cómo la chica no se animaba a saltar y les dice a sus amigos que no lo hará después de que estos la presionaran, finalmente una de sus amigas la avienta y únicamente se escucha el grito de terror de Jordan.

De acuerdo al portal Daily Mail, Jordan declaró que estuvo conciente durante la caída y  nadó para salir del agua pero “en el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierto cuando llegué al agua”.

Actualmente la joven se encuentra en PeaceHealth Southwest Washington Medical Center en Vancouver, Washington con cinco costillas rotas, esófago magullado, una tráquea lesionada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado.

4EF1E59300000578 6041517 image a 20 1533785652558

Genelle Holgerson, la madre de la estudiante de secundaria, dijo que la responsable de la caída de su hija debe pagar, pues es un adulto. Mientras tanto la Oficina del Sheriff del Condado de Clark está investigando el incidente ya que está prohibido saltar del puente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon 1

Tania Rincón recuerda su infancia con una tierna fotografía

Siguiente Artículo
burro van rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin se somete a detector de mentiras

Artículos Relacionados
Total
0
Share