Aparece escena eliminada de ‘Deadpool 2’ que ha causado controversia en la web

Uno de los anti héroes favoritos del momento es ‘Deadpool’ y el lanzamiento de la segunda parte vía streaming y en formato físico llegará muy pronto, aunque este material contendrá 15 minutos adicionales al que fue proyectado en las salas de cine.

Para ello, 20th Century Fox promocionó la venta de ‘Deadpool 2 Super Duper $@%!#& Cut’, material que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto con una escena en la que Wade Wilson se burla de los X-Men asegurando que intenta ser “la mejor persona X del mundo” después de que Negasonic Teenage Warhead lo molesta diciendo que está vestido como “violador con historial delictivo”.

Pero también apareció una escena que ha sido eliminada en la que Deadpool debe matar a un bebé, quien en realidad es Adolfo Hitler y así cambiar el futuro de toda la humanidad, evitando su llegada al poder.

Sin embargo, se ve entorpecida su misión y termina diciendo que  es más difícil de lo que pensó: “Te cambiaré el pañal y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”.

Definitivamente el humor negro de Deadpool encantó tanto que el mismo actor Ryan Reynolds aseguró que habrá una tercera parte, aunque aun no hay más datos al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
burro van rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin se somete a detector de mentiras

Siguiente Artículo
Ingrid Coronado d

Ingrid Coronado levanta su vestido y deja al descubierto más de la cuenta

Artículos Relacionados
Total
0
Share