Todo listo para el estreno de la segunda parte de ‘Mamma Mia!’

En unos días se llevará a acabo el estreno oficial de ‘Mamma Mia!: Here We Go Again’, la película llega luego de 10 años  después de la primera parte y con el elenco original que estrenó ‘Mamma Mia!’ en 2008, ahí explorarán el pasado y el presente del musical familiar.

Bajo la dirección de Ol Parker, la historia mostrará a una nueva generación de personajes, como Amanda Seyfried, quien estará acompañada de los actores originales Meryl Streep (Lily James), Pierce Brosnan (Jeremy Irvine), Colin Firth (Hugh Skinner) y Stellan Skarsgård (Josh Dylan). Está de más decir que la música es con los temas populares de ABBA. El filme se estrenará el 20 de julio de 2018.

Dentro de este nuevo filme, se encuentra participando Cher, una gran estrella de Hollywood, quien será parte de la familia que ya se ganó desde hace mucho nuestro corazón.

Así que si quieres enamorarte de esta nueva película que conquistará nuestro corazón, Laurag.tv  y Universal Premieres te invitan a la premiere que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de agosto en algunos cines de la Ciudad de México, a partir de las 20:00 horas.

Para llevarte los pases dobles debes contestar las siguientes tres preguntas y enviar tus respuestas a [email protected] y en el asunto poner Boletos Mamma Mia, los primeros 15 en responder correctamente, recibirán un correo confirmando su asistencia a esta premiere internacional.

  • ¿Qué cantante internacional, participa en ‘Mamma Mia!: Here We Go Again’?
  • ¿Cuándo se estrenó la primera parte de ‘Mamma Mia’?
  • ¿Danos el nombre de la influencer más sexy de la semana de Laurag.tv?

*Participan solo las personas que radican en Ciudad de México y Zona Metropolitana.*

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

Captan a Justin Bieber llorando junto a su prometida

Siguiente Artículo
ha ash

Ha*Ash estrena el videoclip de su canción “Eso No Va A Suceder” con Natalia Tellez, Dhasia Wezka y más

Artículos Relacionados
Total
0
Share