fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las candentes imágenes que Isabel Madow compartió dejan poco a la imaginación

Foto: Instagram Isabel Madow

Sin duda alguna Isabel Madow sabe cómo confrontar a quienes la critican y es que se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a un par de imágenes que subió a su cuenta de Instagram en las que posa de manera sensual.

En la primera de ellas aparece en sexy lencería y mostrando su trasero con una diminuta tanga.

“El cuerpo es nuestro templo, cuídalo, ámalo es solo tuyo, lindo día. Besos los amo mis vidas. Todo mi amor y bendiciones siempre”, fue el pie de foto que escribió en la sexy fotografía, en la que recibió cientos de críticas.

Y para retar a quienes la criticaron decidió colgar otra fotografía en la que burló la censura únicamente con un toalla y sin nada de ropa posó para una selfie.

“Cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada el cuerpo desnudo no tiene nada de malo. Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así.  Solo son unas pompis por Dios. Que chistoso que las que me atacan son mujeres. Claro que tengo dignidad y estoy muy orgullosa de mi cuerpo , me encanta y próximamente me verán en #playboy si no les caigo bien o no les gustan mis fotos no me sigan punto no voy a cambiar porque ven mal que uno se tome una foto en toalla” escribió junto a la imagen donde posó desnuda.

View this post on Instagram

🍑🍑🍑 😂😜 que tengan lindo día 🤗 jajaja cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada 🤣🤣🤣 el cuerpo desnudó no tiene nada de malo !!! Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así !!!! Solo son unas pompis por Dios !!!! Que chistoso que las que me atacan son mujeres !!! Claro que tengo dignidad y estoy muy orgullosa de mi cuerpo , me encanta y próximamente me verán en #playboy si no les caigo bien o no les gustan mis fotos no me sigan punto no voy a cambiar porque ven mal que uno se tome una foto en toalla !!! #doblemoral por eso no estamos como estamos !!! Si no te gusta lo que subo deja de seguirme🤨 🤔 🙏😉❤️bendiciones 👍 a y lo que se ve atrás no es desmadre !!! Es la alberca de pelotas de mi bebe y sus juguetes!!! Soy sumamente ordenada !!! No bueno 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️se ve que no tiene hijos 🤦‍♀️🤷‍♀️no bueno que horror neta búsquense una vida 🙅‍♀️ @playboy #bunny #playmate @alfredo.cedillo gracias por todos sus comentarios 😍😍😍🤗❤️❤️❤️

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

Aunque esas no son las únicas fotografías que han elevado la temperatura en la plataforma.

View this post on Instagram

😜 lindo sábado mis vidas 🤗❤️ besitos 😘

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

View this post on Instagram

#selfie #todayslook #hoy #isabelmadowtv 🙌

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

View this post on Instagram

11:11 #lamadowchanel #makeawish 💋💋💋

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García presume su trasero en diminuta tanga y desde su cama

Foto: Instagram Yanet García

La chica del clima está acostumbrando a sus más de 8 millones de seguidores a desearles de manera creativa un excelente fin de semana con las mejores imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Su última publicación fue compartida con la leyenda “Weekend” que quiere decir “Fin de semana”. En ella aparece en un breve clip, luciendo una diminuta tanga negra.

El clip cuenta ya con casi medio millón de reproducciones y casi 8 mil comentarios en los que se destacan los mejores piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esta semana Yanet cumplió 28 años y recibió millones de muestras de cariño por medio de sus redes sociales.

Estas son las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta estos últimos días y que han robado suspiros.

View this post on Instagram

Woooooow!!! 8 MILLONES 😭😍 Gracias por todo el apoyo y cariño. Thank you so much guys ❤️ “La disciplina convierte tus sueños en realidad“🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le proponen matrimonio a Ana de la Reguera

Foto: Instagram Ana de la Reguera

El afortunado en proponerle matrimonio fue Samuel, el vocalista de la banda Los Recoditos, frente a la mirada de decenas de personas, durante los Latin Grammys.

La actriz causó polémica al llegar al evento con un extravagante vestido, pero fue hasta este momento el que cautivó a todos sus fans.

En el clip apareció en las redes sociales se puede apreciar cómo Samuel se arrodilló y le puso el anillo a Ana, quien se dijo estar muy nerviosa y aceptó la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

 

Por supuesto que la propuesta es una broma, la cual fue realizada como admiración que siente el cantante por la actriz mexicana.

Ana compartió escenario con Carlos Rivera, en el evento.

View this post on Instagram

@latingrammys 💕 @_carlosrivera 👏

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Lopez se pasea por las calles enseñando su tanga

Foto: Instagram Jennifer Lopez

La cantante, sin duda alguna, tiene uno de los cuerpos más espectaculares en el mundo del espectáculo y en cada oportunidad que tiene lo luce con entallados atuendos, pero, es ahora mismo que uno de sus últimos outfits ha ganado la atención de todos por lo extraño que es.

JLo dejó de lado los ajustados jeans para usar un holgado pantalón de vestir, pero dejó al descubierto su tanga, la cual era del mismo color.

Las fotos fueron captadas por algunos paparazzi.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Pero más tarde Jennifer compartió en sus historias una imagen junto al productor DJ Khaled, mismo que mostró su asombro en el set de grabación del próximo vídeo musical de Lopez.

También el DJ compartió una imagen junto a la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija menor de José José sale en su defensa tras las declaraciones de sus hermanos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La familia de José José continua en polémica después de que José Joel y Marysol manifestaran su preocupación por la salud del cantante y los cuidados que tiene su hija menor, quien salió a su defensa tras las declaraciones de sus hermanos.

Fue ante las cámaras de ‘Suelta la sopa’ que Sarita habló al respecto ante las preguntas del reportero. Tranquila y sonriente ella aseguró que su papá se encuentra bien.

“Está bien, gracias a Dios, muy bien, está conmigo, sí, siempre”. Con respecto a lo que su hermano señaló sobre las intenciones que tiene de quedarse con la herencia ella respondió: “es muy triste lo que dice porque obviamente no es cierto”. Además afirmó que la decisión de que José Joel no lo viera era por indicaciones de su papá.

En la emisión del programa, también comentaron que una de las prouctoras se reunió con Sarita y que lamentablemente su papá ya escuchó las declaraciones de su hijo lo que le causó una recaída en su salud y se le subiera la presión.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Escalona presume cuerpazo de envidia vistiendo unos ajustados leggins

Foto: Instagram Andy Escalona

Andrea Escalona se encuentra en la mejor etapa de su carrera en la conducción, actuación y en la música, así que siempre está preparada para presumir un cuerpazo de envidia, logrando los mejores halagos de la red.

Recientemente la conductora apareció en su cuenta de Instagram, posando de la manera más sexy y con unos candentes leggins ajustados que hicieron palpitar el corazón de sus seguidores.

 Ximena Cordoba fue quien le obsequió este conjunto a la cantante, la cual hizo que estos leggins se convirtieran en los favoritos de la red.

Actualmente, Andrea se encuentra compartiendo vídeos en YouTube, donde habla de todos los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor y como manejar la energía de nuestro cuerpo.

Andy tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y cada uno de sus fans agradecen el trabajo que hace a través de estas plataformas que se han convertido en los medios más importantes del momento.

View this post on Instagram

☀️ ♥️ tranquilamente ☺️

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

¡Qué guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos