Las candentes imágenes que Isabel Madow compartió dejan poco a la imaginación

Sin duda alguna Isabel Madow sabe cómo confrontar a quienes la critican y es que se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a un par de imágenes que subió a su cuenta de Instagram en las que posa de manera sensual.

En la primera de ellas aparece en sexy lencería y mostrando su trasero con una diminuta tanga.

“El cuerpo es nuestro templo, cuídalo, ámalo es solo tuyo, lindo día. Besos los amo mis vidas. Todo mi amor y bendiciones siempre”, fue el pie de foto que escribió en la sexy fotografía, en la que recibió cientos de críticas.

https://www.instagram.com/p/BmEMMZ_ni_q/

Y para retar a quienes la criticaron decidió colgar otra fotografía en la que burló la censura únicamente con un toalla y sin nada de ropa posó para una selfie.

“Cómo se atacan mujeres cálmense no se ve nada el cuerpo desnudo no tiene nada de malo. Lo malo está en la mente de quien lo quiere ver así.  Solo son unas pompis por Dios. Que chistoso que las que me atacan son mujeres. Claro que tengo dignidad y estoy muy orgullosa de mi cuerpo , me encanta y próximamente me verán en #playboy si no les caigo bien o no les gustan mis fotos no me sigan punto no voy a cambiar porque ven mal que uno se tome una foto en toalla” escribió junto a la imagen donde posó desnuda.

Aunque esas no son las únicas fotografías que han elevado la temperatura en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bkp_z1qHN99/

https://www.instagram.com/p/BeUeS6LHvdu/

https://www.instagram.com/p/BX4YtqUnSzE/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y natalia

Se revelan fotografías de cómo lucía la novia de Maluma antes de ser famosa

Siguiente Artículo
wonder woman 1984

Gal Gadot manda emotivo mensaje a un niño que se vistió de 'Wonder Woman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share