Fernanda Castillo habla por primera vez después de haber subido más de 15 kilos

La carrera de la actuación requiere de mucho compromiso para poder encarnar personajes de la vida real, muchas ocasiones hemos visto a actores cambiar por completo su físico para poder contar una historia, como es el caso de Matthew McConaughey, quien ha subido y bajado de peso en diferentes ocasiones, pues por algo parecido pasó Fernanda Castillo.

Para poder encarnar a una mujer con sobrepeso, la actriz de 36 años tuvo que subir más de 15 kilos, confesión que hizo publica a través de sus redes sociales, pero hasta ahora pudo hablar al respecto asegurando que aun no los termina de bajar y que fue un cambio muy inspirador para muchas mujeres pero también para ella misma.

Y es que siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo atlético y saludable.

“Ahora estoy bajando para llegar a mi peso normal y mi peso saludable, pero cuando vean el proyecto verán que sí subí y que está muy bien”, afirmó la actriz, además dijo que este papel le ayudó a valorar otras cosas y que incluso será portadora de un mensaje de apoyo a mujeres con inseguridades. “Me di cuenta de como estamos atados a un montón de percepciones”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola

Danna Paola comparte sexy fotografía en ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
Jacky bracamontes

Durante sus vacaciones, Jacky Bracamontes luce su pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share