fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Captan supuesto OVNI en forma de nave espacial en los cielos de Rusia

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que circula por las redes sociales ha generado millones de reacciones en Facebook debido a que muestra un supuesto OVNI captado en los cielos de Rusia.

El material fue captado el pasado 1 de agosto, en la avenida Adropov, en el centro de la ciudad de Moscú, en medio de un edificio y en plena luz del día. En el clip se puede observar cómo una enorme nube, tiene forma de lo que podría ser una nave extraterrestre.

Pero algunos usuarios en la web, expertos en eventos paranormales han calificado que se trate de un fenómeno natural y se trata de nubes cúmulus, que es un tipo de nube que se extiende de manera  vertical, la cual se caracteriza por tener los bordes bien definidos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Expulsan a una pareja de un concierto de metal por tener sexo en primera fila

Foto:Twitter @MfnH

Todo puede pasar en los conciertos, desde un fan subiendo al escenario para saludar a su banda, hasta una pareja teniendo sexo en primera fila.

La banda Machine Head se encontraba en su gira de despedida en San Diego, cuando sin querer en la primera fila había una pareja teniendo sexo mientras sonaba una de sus canciones.

Aparentemente “Davidian” era la canción favorita de la pareja y al escuchar la canción, comenzaron a tener relaciones, por supuesto fue algo que nadie esperaba, ni siquiera los integrantes.

“San Diego! Maldita locura!!! Cuando un chico y su chica fueron expulsados por tener relaciones durante “Davidian”, (en la primera fila) sabes que eso va a terminar completamente alocado. ¡No es broma! …¡Wow, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! Gracias San Diego”, se lee al pie de las imágenes.

La noticia ha dado la vuelta a Internet y aunque algunos han especulado sobre la pareja, no hay imágenes sobre el momento. Esta es la canción con la que la pareja comenzó a tener relaciones sexuales:

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ejército francés pone a prueba su patineta voladora

Foto: Twitter Ministère des Armées

Tal vez muchas veces soñamos con ver lo que solamente en ficción podíamos, como el caso de la patineta voladora de ‘Volver al Futuro 2’, la cual ya es una realidad y es más alucinante que la que vimos en la película.

El Ministerio de Defensa de Francia exhibió su propia patineta voladora durante un evento militar, el cual tiene planeado utilizar para combatir el crimen y reconocer zonas enemigas, así como la evacuación de heridos e incluso en combate urbano.

A través de sus redes sociales oficiales compartieron la primera demostración en acción de este innovador instrumento. Esta exhibición se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en el río Sena de París. en el que una persona a bordo del ‘flyboard’ hizo la impresionante exhibición, en la que ayudó a neutralizar a unos individuos armados.

Aquí otra vista de la patineta en acción.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Esta chica se puede comer un enorme helado

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo ha sorprendido al mundo entero debido a la habilidad que tiene esta chica asiática para comerse un enorme helado de un solo bocado.

En el clip, compartido a través de LiveLeak, se puede ver a la chica hablando frente a la cámara, afuera de una tienda de helados, con un cono y una gran cantidad de helado que sin más se lo mete a su boca con gran facilidad.

Lo asombroso es que no gesticula ni reacciona a lo frío que puede estar el helado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Soltera millonaria busca el amor y hasta le pagaría a su nuevo novio

Foto: Instagram Jane Park

Una joven escocesa de 23 años está buscando el amor, después de haberse ganado la lotería. Incluso está dispuesta a pagarle a su nuevo novio después de haberse aventurado a relaciones fallidas.

Su nombre es Jane Park,  y se convirtió en la ganadora de la Lotería Nacional de Escocia más joven a sus 17 años, desde entonces, ha usado su fortuna para comprar autos, bolsos, dientes nuevos, incluso una cirugía de senos.

View this post on Instagram

BangerrrrrrrZ

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Seis años después ha lanzando un sitio web con citas potenciales, quienes pueden solicitar ser su novio con la esperanza de que pueda encontrar el amor.

De acuerdo al portal Daily Mail al novio potencial se le otorgará un “subsidio” anual de 60 mil libras, lo equivalente a 1 millón 552 mil 284 pesos mexicanos, los cuales serán ocupados para comer y cenar. Además una fuente dijo para The Mirror que Jane se había preocupado por los motivos de las personas desde que ganó su fortuna.

View this post on Instagram

Forgive me lord for I have sinned⚰️

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, reveló la fuente.

Recientemente Park anunció que había roto con su novio futbolista Jordan Piggott, de 19 años, a través de una publicación en Instagram. En 2016, Jane salió con el finalista de X Factor, Sam Callahan.

View this post on Instagram

👙

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Suspenden a luchador por agredir a su contrincante con un tabique

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado lunes se llevó a acabó la pelea en la Arena López Mateos, entre el luchador mexicano ‘Ángel o Demonio’ contra el Cuervo de Puerto Rico, quien salió severamente lastimado de la cabeza tras ser golpeado con un tabique por su rival.

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió de manera indefinida este miércoles a Héctor Pérez, quien puso en peligro la vida del luchador puertorriqueño.

“Se suspende de manera indefinida al luchador Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, es lo que se puede leer en el comunicado oficial el cual fue publicado este martes.

Tras recibir el golpe, el boricua quedó tendido en el piso con una evidente hemorragia y fue trasladado al hospital para que lo operaran de emergencia. Además la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que realizarán una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la lucha del lunes pasado ya que la lucha extrema está prohíbida en todo el estado.

Por su parte el puertorriqueño se reportó estable a través de su cuenta de Facebook tras su operación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos