Cristiano Ronaldo paga multa de casi 19 millones de euros y condena de 2 años de cárcel

El pasado mes de junio el futbolista Cristiano Ronaldo fue denunciado por la Fiscalía de Madrid por cuatro delitos en contra de la Hacienda Pública.

Ante las acusaciones fiscales que señalan que defraudó con casi 15 millones de euros, este jueves la Agencia Tributaria de España aceptó 18 millones 800 mil euros además de dos años de cárcel, los cuales fueron propuestos por la nueva estrella de la Juventus.

Todo lo anterior a cambio de que el futbolista reconozca su responsabilidad en los cuatro delitos fiscales que se le imputan. A pesar de esto, el delantero portugués no pisará la cárcel.

Este acuerdo fue pactado entre las acusaciones y la defensa de Cristiano, solamente estaba pendiente el visto bueno de Hacienda. Las acusaciones eran cuatro delitos contra Hacienda Publica de 2011 a 2014 cuya cifra es de 14 millones 768 mil 897 euros, la suma llega a los casi 19 por los intereses.

Además pagará las costas de la Abogacía del Estado en el proceso. Aunque no pisará prisión Hacienda y la Fiscalía mantienen un desacuerdo respecto a sustituir la condena penal por una multa, por lo que la Agencia Tributaria pide que cuente con antecendentes y no pueda reincidir en ese tiempo.

Finalmente esa discrepacia, se resolverá en la audiencia del próximo 31 de julio en la que Ronaldo prestará su conformidad en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul walker

Estrenan emotivo tráiler, del documental que contará la vida de Paul Walker

Siguiente Artículo
jacky

Así Jacky Bracamontes posa por primera vez con su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share