Reportan a Demi Lovato estable, tras sufrir supuestamente una sobredosis

Una representante de la cantante, Demi Lovato, aseguró que ya se encuentra estable, despierta y al lado de su familia, tras haber sufrido una sobredosis.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo. Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”, se lee en el comunicado de Nicole Perna.

Al principio TMZ, aseguró que una fuente cercana a la cantante había confirmado que fue heroína la que había provocado la sobredosis, pero ahora el portal asegura no la heroína no causó la sobredosis, pero se desconoce que droga la provocó.

Se sabe que Demi fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias para casos de sobredosis con narcóticos, la cual se encontraba en su casa.

Han reportado, que la sobredosis vino luego de una fiesta en su casa que duró toda la noche, tras estar en el restaurante-bar Saddle Ranch celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas, se desconoce si las personas que llegaron a su casa eran parte del grupo que estaba con la cantante en el bar.

De acuerdo a TMZ, la cantante se ha negado a declarar que droga ocasionó la sobredosis, por lo que no se ha iniciado una investigación, sobre lo ocurrido.

Hace un mes publicó “Sober” una canción donde se disculpaba con su familia por recaer en el alcohol. Demi en el pasado fue adicta a la cocaína y el Oxycontin, además padeció trastornos alimenticios y se autolecionaba, de 2010 a 2011, la cantante permaneció en una clínica de rehabilitación.

Sin más detalles hasta el momento, todo el mundo está a la espera de una declaración de Demi Lovato, tras este incidente y por supuesto que se recupere completamente.

¡Recupérate Demi!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis tania pato

Lis Vega le da sus secretos para saltar la cuerda a Tania Rincón y Patricio Borghetti

Siguiente Artículo
thalia challenge

Thalía realiza el remix más original de #InMyFellingsChallenge con #LaChonaChallenge

Artículos Relacionados
Total
0
Share