Aislinn Derbez posa en topless durante su estancia en Tepoztlán

A unos meses de convertirse en mamá primeriza, Aislinn ha demostrado ser la persona más feliz cuando se trata de estar con su familia, y más cuando regresa a los lugares que la hicieron plena, al lado de su esposo y de sus más grandes amigas.

Recientemente visitó junto a Mauricio Ochman, Marianna Burelli e Ivonne Casillas, Tepoztlán un lugar que se ha convertido en otro de los favoritos de la pareja.

Pero en esta ocasión no compartió ninguna foto en grupo que la mostrara sonriente, sino una foto en topless que traía un kimono exclusivo de ‘Morena Corazón’ una marca mexicana que se dedica a realizar diseños mostrando el arte de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BljjuXhlFD1/?taken-by=aislinnderbez

En la fotografía se puede leer: “back home. Me ponen feliz los días con ustedes”, recibiendo más de 350 mil ‘me gusta’ a menos de un día de haber colocado la foto en su cuenta de Instagram.

Aislinn ha compartido cada momento al lado de las personas que ama, por supuesto también los mágicos instantes que vivieron en familia, durante su estancia en Hawaii, el lugar donde concibieron a Kailani.

¡Hermosa familia y ella siempre guapa!

https://www.instagram.com/p/BlL5matlMts/?taken-by=aislinnderbez

https://www.instagram.com/p/Bk8MNUtlCVs/?taken-by=aislinnderbez

https://www.instagram.com/p/Bk-_L5ZFXWO/?taken-by=aislinnderbez

https://www.instagram.com/p/BjkfK-CFtth/?taken-by=aislinnderbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola la academia

Los mejores momentos del tercer concierto de ‘La Academia’

Siguiente Artículo
Vecinos

Protagonista de 'Vecinos' es hospitalizado tras aparatoso accidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share