TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Mon Laferte seduce Instagram con su traje más SEXY de conejita

Mon Laferte se ha convertido en un referente de la música, su talento y belleza han combinado a la perfección, tanto que no han importado las malas críticas sobre lo que hace, ella sigue demostrando lo perfecta que es arriba de un escenario.

Pero recientemente, puso a prueba a sus seguidores, compartiendo una foto vestida de conejita, la pose era seria pero demostraba lo feliz que se sentía en ese instante… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Hija de Mayrín Villanueva cautiva con su belleza desde la playa

Durante sus vacaciones familiares Mayrín Villanueva y sus hijos Romina y Sebastián Poza, han compartido algunas fotografías desde la playa.

Pero las que han cautivado son las que colgó Romina a través de su cuenta de Instagram en las que la joven aparece en trajes de baño… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Selena Gomez explica por qué no quiere trabajar con Maluma

Uno de los sueños que Maluma ha manifestado en varias ocasiones en entrevistas es el deseo que tiene por colaborar con Selena Gomez, una de las famosas más influyentes en esta era.

Que aunque en el pasado mes de marzo comenzaron a seguirse en Instagram mutuamente, la cantante ha manifestado por qué no colaboraría con el colombiano, quien reveló que sí tuvo un acercamiento con Gomez pero por una agenda ocupada ella no continuó las conversaciones… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Hija de Consuelo Duval posa para la cámara en topless y en un ajustado traje de baño

Paly es hija de la actriz y comediante Consuelo Duval quien siempre ha presumido el talento y belleza de sus amados hijos, que son tan guapos como ella.

Recientemente, madre e hija se escaparon a la playa y presumieron sus figuras de envidia en sus redes sociales… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta ocasión de ¡gemelos!

Jacky Bracamontes anunció un nuevo embarazo junto a su esposo Martin Fuentes, con quien tiene tres hermosas niñas que les han dado las mejores alegrías de su matrimonio, pero al parecer están en busca del varón y hoy dieron a conocer de manera oficial la noticia.

Con una tierna foto de su pancita, Jacky compartió la noticia con todos sus seguidores en redes sociales, y se dijo dichosa por este momento de su vida… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria levy 1

María Levy presume escotazo de infarto en la espalda

Siguiente Artículo
animales fantasticos

Este es el nuevo tráiler oficial de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share