Revelan nombre y póster oficial de la octava temporada de ‘American Horror Story’

Definitivamente la Comic-Con de San Diego, el evento más importante de la industria del entretenimiento, nos ha dejando grandes sorpresas, una de ellas es el título y póster oficial de la octava temporada de ‘American Horror Story’.

Tras haber revelado esto, los fans comenzaron a especular sobre la trama y por supuesto teorías de los nuevos capítulos.

Fue durante la revelación de varias series de FX que se dio a conocer esta temporada, ya que anteriormente no había panel de ‘American Horror Story’ en la Comic-Con, pero esta fue diferente pues hubo una experiencia de realidad virtual, con pistas secretas sobre esta temporada.

En  el póster, liberado a través de sus redes sociales, se puede ver un bebé rojo brillante con una mano negra. Además su nombre es ‘Apocalipsis’. Por lo que la referencia, clara, se trata de una temporada crossover de ‘Murder House’ y ‘Coven’.

Varios fans comenzaron a especular al respecto y deducen que Michael Langdom, el bebé que tenía Vivien del fantasma de Tate Langdon, criado por Constance, tendrá protagonismo en esta octava temporada pues se profetizo que sería el anticristo.

Otros más aseguran que se vera de nuevo a Scáthach, la bruja que interpretó Lady Gaga en ‘Roanoke’.

‘American Horror Story’ regresará el 12 de septiembre en Estados Unidos. El elenco estará conformado por Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd repiten este año y se suman Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

Sea como sea millones de usuarios esperan ansiosos su regreso.

https://twitter.com/ahslixu/status/1020241464809402369

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g

Becky G se coloca como número uno con su nuevo videoclip “Zooted” junto a Farruko y French Montana

Siguiente Artículo
daniela rodriguez2

Daniela Rodríguez se lleva la primera medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share