Mon Laferte seduce Instagram con su traje más SEXY de conejita

¿Se la imaginan posando para Playboy?

Mon Laferte se ha convertido en un referente de la música, su talento y belleza han combinado a la perfección, tanto que no han importado las malas críticas sobre lo que hace, ella sigue demostrando lo perfecta que es arriba de un escenario.

Pero recientemente, puso a prueba a sus seguidores, compartiendo una foto vestida de conejita, la pose era seria pero demostraba lo feliz que era en ese instante.

“Que opinan? ¿Ya estoy lista para la portada de Playboy?”, se lee al pie de la foto que de inmediato provocó las risas de todos sus seguidores, y no porque intentaran burlarse de ella, sino que estaba modelando una pijama de conejo que evidentemente no la convierte en la más sexy.

Pocas veces, Mon deja al descubierto el humor que ha enamorado a sus fans mexicanos, pero en esta ocasión la foto se viralizó y ha conseguido ganarse el corazón de algunos nuevos fans.

La cantante se encuentra realizando un nuevo proyecto, del cual no se conoce nada, sin embargo, se espera que próximamente comencemos a ver pequeñas pistas de lo nuevo que traerá Mon para los siguientes años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cnco

CNCO enloquece a sus fanáticas con su nuevo videoclip “Se Vuelve Loca”

Siguiente Artículo
betty

Betty Monroe presume infartante bronceado en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share