Ve el primer teaser de ‘Godzilla: King of Monsters’ con ¡ELEVEN!

A través de Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘Godzilla: King of Monsters’, hace unos días, la cual es precuela de la cinta de Gareth Edwards, misma que estrenó el pasado 2014.

Tras esto, se lanzó el primer teaser oficial, que de alguna forma recuerda a ‘Eleven’, ya que aparentemente quedará atrapada en un lugar solitario y muchos de sus fans recuerdan a ‘el otro lado’ de ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga aparecieron durante el primer vistazo a las imágenes de la película, que esperan, sea un éxito:

Esta nueva película tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown y Vera Farmiga, además está dirigida por Michael Dougherty, quien ha sido responsable de películas como Krampus y trabajó como coguionista de X-Men Apocalypse.

En esta película, Godzilla se enfrentará a sus peores enemigos, como Rodan, Mothra y King Ghidorah, la cual llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2019, además está programado el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’, para el 22 de mayo de 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chico

Este chico de 20 años caminó toda la noche para no llegar tarde a su primer día de trabajo

Siguiente Artículo
ariana

Troye Sivan estrena su videoclip "Dance To This" junto a Ariana Grande

Artículos Relacionados
Total
0
Share