Este chico de 20 años caminó toda la noche para no llegar tarde a su primer día de trabajo

La historia de Walter Carr fue dada a conocer por Jenny Lamey, una mujer que quedó conmovida e inspirada por ver a un joven darlo todo para salir adelante.

Walter fue contratado en una empresa de mudanzas, pero antes de llegar a su trabajo su automóvil se descompuso, entonces decidió caminar más de 32 kilómetros durante toda la noche para poder llegar a su nuevo empleo.

La puerta de Jenny sonó a las 6:30 am cuando un oficial de policía le informó que habían recogido a Walter en Pelham, ya que se suponía los ayudaría a mudarse, era su primer día de trabajo con la empresa de mudanzas (Bellhops) y él estaba siendo ‘entrenando’ ese día, el oficial les contó que el chico había caminado más de 32 kilómetros para trabajar.

Al escuchar la historia, Jenny ofreció a Walter descansar en lo que el resto del equipo llegaba, pero en cambio decidió comenzar a trabajar junto al matrimonio.

Walter conversó un largo rato con el matrimonio, les contó que él era de Nueva Orleans de inmediato se enteraron que su madre y él perdieron todo durante el huracán Katrina y llegaron a Birmingham donde se establecieron. Resaltó lo preciosa que era la cocina de Jenny.

Fue entonces que la mujer, quedó conmovida y orgullosa de haber conocido a Walter y dijo: “Él es humilde, amable, alegre y tiene grandes sueños”. Su historia tocó el corazón de miles de personas en toda la red.

Cuando el presidente ejecutivo se enteró de la historia, Luke Marklin, decidió entregarle una llave de un auto, y luego de un discurso emotivo, dijo: “Este es mi coche, y me gustaría que fuera tuyo.”

Mientras pasaba eso Lamey abrió una cuenta de GoFundMe, donde recauda fondos para el chico, aunque se pedían 2 mil dólares, ahora tiene más de 73 mil dólares acumulados en 4 días, cientos de personas han quedado conmovidas por la historia.

go

Deja tu comentario
Artículo anterior
cafe

Café Tacvba realiza el ‘Neymar Challenge’ en Londres

Siguiente Artículo
OTRA

Ve el primer teaser de 'Godzilla: King of Monsters' con ¡ELEVEN!

Artículos Relacionados
Total
0
Share