Café Tacvba realiza el ‘Neymar Challenge’ en Londres

El Mundial de Rusia ha terminado y por supuesto siempre quedarán en nuestros recuerdos aquellos momentos como la caída de Neymar durante el partido contra México.

Este hecho sin duda marcó a muchos aficionados futboleros, quienes hicieron de este un gran ‘Challenge’ que se ha viralizado entre todo el mundo y por supuesto, como buenos fanáticos del fútbol los integrantes de Café Tacvba y todo se equipo, se reunieron para llevarlo a cabo durante su estancia en Londres.

A través de sus redes sociales, Café Tacvba realizó el ‘Neymar Challenge’ junto a todo su equipo y mientras esperaban seguir su camino por Londres, ellos sin más realizaron el reto que hizo reír a todos los presentes.

El vídeo tiene más de 85 mil reproducciones y más de 4 mil reacciones, ya que nunca esperaron que los tacvbos realizarán un reto tan viral y mucho menos en un lugar público de Londres.

La agrupación se presentará hoy en O2 Shepherds Bush Empire con su gira por Europa, y cientos de fanáticos esperan verlos para cantar sus mayores éxitos.

¿Ya lo hicieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaydy

Jaydy Michel presume espectacular figura en mini-bikini

Siguiente Artículo
chico

Este chico de 20 años caminó toda la noche para no llegar tarde a su primer día de trabajo

Artículos Relacionados
Total
0
Share