Atala Sarmiento anuncia su regreso a la televisión con este programa

Atala Sarmiento ha estado en la polémica, luego de su salida de ‘Ventaneando’, tras visitar varios programas de televisión, finalmente ha llegado uno que “le llegó al precio”, al menos así lo anunciaron al presentarla.

Se dijo durante su salida de Azteca, que la conductora se iría con la competencia, más tarde se anunció que eran rumores y que no existía la posibilidad de que eso sucediera.

Hace apenas unos días estuvo participando en el programa de Imagen TV ‘Sale el Sol’, y también se rumoró que Atala se quedaría en esta televisora, pero finalmente todo se acomodó para bien.

Edy Smol, conocido por su sección ‘Cuídate de la Cámara’ presumió que Atala se integrará a sus filas y que por supuesto le dará todo el apoyo a la conductora, ya que s sus palabras: “Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna’”.

La noticia fue difundida el 9 de julio y es hasta ahora que se ha viralizado la noticia, algunos han criticado la contratación de la conductora, pero a otros les emocionan las próximas sorpresas que habrá en ‘Cuídate de la Cámara’ con la participación de Atala.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aceptan devoluciones peralta

A cinco años de 'No se aceptan devoluciones', la protagonista muestra su belleza en Instagram

Siguiente Artículo
jaydy

Jaydy Michel presume espectacular figura en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share