Adelantan detalles de la tercera parte de ‘Annabelle’

En el marco de la Comic-Con 2018, se dieron detalles de las producciones de terror que están prontas a estrenar, entre ellas se ha confirmado la tercera cinta de ‘Annabelle’ misma que ya no hablará del pasado de la muñeca.

Las entregas pasadas de este spin-off de ‘El Conjuro’, se exploró la existencia de la muñeca antes de llegar a los investigadores del fenómeno paranormal Ed y Lorraine Warren y ‘Annabelle 3’ relatará los sucesos después de que llega al matrimonio.

museo annabelle 1
Foto: YouTube

Durante su anuncio se dieron más detalles de la trama y se enfocará en fechorías que realizará la muñeca, sobre todo aterrorizar a la hija de los Warren, Judy, además que logra tener influencia en otros objetos malditos que conforman el museo de los investigadores.

Esta cinta contará con la producción de James Wan y Gary Dauberman quienes dieron el anuncio en el primer día del evento más esperado en San Diego. El pasado mes de abril se confirmó la tercera parte de ‘Annabelle’ y su fecha de estreno está programada para el 3 de julio de 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi te va a enchinar la piel por su manera de cantar

Siguiente Artículo
belinda

Belinda comparte sexy fotografía en bikini y sus fans aseguran que parece una sirena

Artículos Relacionados
Total
0
Share