Tatiana revela una triste historia sobre los 15 años de Luis Miguel

Sin duda alguna, la serie biográfica de Luis Miguel, ha despertado tema de conversación a través de todos los medios, incluso celebridades han opinado al respecto, la última de ellas fue Tatiana, quien compartió una triste historia de ‘El Sol’.

Fue en una entrevista que otorgó la cantante para el programa matutino ‘Sale el Sol’, en el que contó cómo en sus 15 años, Luis Miguel no disfrutó de su festejo.

De acuerdo a la declaración de Tatiana, ella y Lucero fueron las únicas invitadas de su edad con las que estuvo el cantante, ya que estuvieron rodeados de puros adultos a quiénes invitó Luis Rey.“Él estuvo muy triste porque lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados adultos a toda la gente de la politica y ambiente artistico, el entretenimiento en su propia fiesta en traje y corbata con un mariachi”, aseguró y también reveló que fue testigo de varios abusos de su papá.

“Estoy de acuerdo en que sí tu mánager, pero en este caso era su papá, debía quererlo más por ser su persona, que por ser artista, o por lo que le dejas de dinero, estoy de acuerdo en que te enseñen a trabajar, a ser profesional, pero no a costa ni te tu salud, ni dignidad, ni autoestima” aseveró.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Ari Gigi

Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid aparecen en ajustados leggins deportivos

Siguiente Artículo
ingrid bans

Ingrid Brans comparte vídeo completamente desnuda tomando una ducha

Artículos Relacionados
Total
0
Share