Liberan primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Narcos’, protagonizada por Diego Luna

Este primer adelanto fue liberado por la plataforma de streaming, en el que podemos ver a Diego Luna en su papel dentro de la serie ‘Narcos: México’.

En esta cuarta temporada, la serie se aleja de Colombia, país en el que se grabaron las tres pasadas.

El actor mexicano, le dará vida a Miguel Ángel Féliz Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, uno de los más grandes narcos de la historia de México.

Además la historia relatará los orígenes de la guerra actual en contra de las drogas, volviendo literalmente a sus raíces, con traficantes independientes y el surgimiento de este Cártel en la década de 1980, cuando Gallardo toma el control de un grupo de traficantes creando un verdadero imperio.

El elenco está conformado por Michael Peña, José María Yazpik, Alejandro Edda, Joaquín Cosío, Alfonso Dosal, Alissa Diaz, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz, Fernanda Urrejola y Tessa Ia.

‘Narcos: México’ está producida por Gaumont Televisión, con Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos también, aun no hay fecha de estreno pero será lanzada antes de que termine el año.

Este fue el adelanto en el que adelantaban que la cuarta temporada hablaría del narcotráfico en México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emrata d

Emily Ratajwoski enciende Instagram con la mejor foto en mini-bikini negro

Siguiente Artículo
jurassic park

'Jurassic Park' cumple 25 años y para celebrar crearon una enorme escultura en Londres

Artículos Relacionados
Total
0
Share