Silvia Pasquel desmiente que Issabela Camil haya conocido a Michelle Salas

Durante la serie de Luis Miguel que se estrenó a través de Telemundo y Netflix, se han dejado al descubierto algunos eventos que no ocurrieron de la forma en la que se cuenta y algunas de las personas reales han salido a contar su verdad.

Silvia Pasquel fue recientemente entrevistada para confirmar que como se dice en la serie, Issabela Camil conoció a Michelle Salas e hizo que el cantante asumiera su responsabilidad con su primera hija.

“No. Acuérdense que esta serie tiene muchas cosas de ficción. Pocas veces (se hizo cargo), pero no no ha sido buen papá”, declaró y además agradeció públicamente a Roberto Palazuelos por haber convencido al cantante de que reconociera a Michelle.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1018936173320798208

Resaltó que la historia ha servido para traer de vuelta al foco, la carrera del cantante y por supuesto, llegar a nuevas generaciones que quedaron atrapadas con la serie.

Sin duda, las palabras de Silvia dejan al descubierto el papel de Luis Miguel como papá, ya que se sabe que desde su separación con Aracely Árambula dejó de hacerse cargo de sus dos hijos, por lo que esta historia podría ser la misma para Michelle Salas quien ahora tiene 29 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie traviss

Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primer sesión de fotos juntos

Siguiente Artículo
cher meryl

Cher y Meryl Streep protagonizan con un beso en la boca, la alfombra de ‘Mamma Mia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share