Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primer sesión de fotos juntos

Kylie Jenner compartió por primera vez una sesión de fotos junto a Travis Scott, el padre de su hija Stormi, la pareja protagoniza la nueva portada de GQ de agosto,  lo cual ha hecho que sus seguidores enloquezcan.

Por primera vez revelaron como fue que se conocieron y que en realidad nunca tuvieron una primera cita, ya que todo simplemente se dio de la mejor forma y durante Coachella, tras esto ellos comenzaron a estar juntos sin planearlo y hasta ahora, enamorados.

Por supuesto, Travis fue cuestionado si teme ser tocado por la supuesta maldición Kardashian, la cual aseguran los hombres no sobreviven a ninguna de las mujeres de la dinastía, pero el rapero está seguro del amor entre ambos y no le importa lo que diga la gente sobre su ahora novia.

A Travis no le gusta la atención de los medios y por eso han decidido mantener su relación en bajo perfil, “si tiene eventos o algo así, no voy a ir. Porque quiero que haga lo suyo, que sea él. No quiero que sean Kylie y Trav. Si la gente no nos ve juntos, me parece bien, porque hacemos nuestras cosas”.

Kylie Jenner and Travis Scott Modern Family GQ August 2018 08
Foto: Paola Kudacki

Kylie confesó que antes de esa entrevista tuvo una pelea con el rapero y esto la hizo llorar, esto no quiere decir que tengan problemas, ya que cualquier pareja tienen sus peleas y logran resolverlo como ellos.

“Cuando peleamos, es porque hemos estado lejos uno del otro por mucho tiempo y ahora es más difícil, porque tenemos a Stormi y no puedo viajar con ella, porque es muy pequeña. Entonces es más complicado vernos.”

Kylie Jenner and Travis Scott Modern Family GQ August 2018 05
Foto: Paola Kudacki

Travis ha logrado conquistar a Kylie con los detalles más románticos de todos, no importa lo lejos que estén, siempre encuentran la forma de regresar a casa y vivir momentos únicos al lado de Stormi.

Las fotografías fueron tomadas por Paola Kudacki y la pareja fue entrevistada por Mark Anthony Green, mientras que el estilo de los padres de Stormi, estuvo a cargo de Madeline Weeks.

Kylie Jenner and Travis Scott Modern Family GQ August 2018 07
Foto: Paola Kudacki
Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka eva de metal

Niurka y Eva De Metal hacen una divertida colaboración que te hará reír todo el día

Siguiente Artículo
michlle issabela

Silvia Pasquel desmiente que Issabela Camil haya conocido a Michelle Salas

Artículos Relacionados
Total
0
Share