Anitta confirma su participación como coach en ‘La Voz México’

El pasado mes de mayo se confirmó que la influencer y YouTuber Lele Pons, será la conductora en la nueva temporada de ‘La Voz México’ y este martes se ha revelado a la primera coach.

Se trata de la cantante brasileña Anitta, quien ha colaborado anteriormente con J Balvin en el tema “Downtown” y es considerada una de las artistas más importantes del pop en Brasil, ahora se prepara para comenzar una nueva etapa en el mercado mexicano y pese a su juventud demostrará que tiene el talento para ser coach en el programa.

“Con muchísima alegría les confirmo que seré coach de @lavozmexico 2018!!! Muchas gracias por la confianza @foxmuller29 , esta siendo una de las experiencias más emocionantes de mi vida”, es el mensaje con el que la cantante confirmó su participación en el programa.

https://www.instagram.com/p/BlVci3xlZIz/

Anitta ha colaborado también a lado de Maluma, Andrea Bocelli, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear. Ya sea en portugués, español o inglés, a sus 25 años, ha conquistado el mundo de la música pues tan solo el vídeo clip “Bang” tiene más de 349 millones de reproducciones y su más reciente éxito en español “Indecente”, supera los 28 millones de vistas.

https://www.instagram.com/p/BlWCM6-l6Nq/

El productor del programa ha apostado por talentos juveniles y con gran influencia en redes sociales, incluso Anitta le escribió un mensaje de agradecimiento por la confianza que depositó en ella, “Este hombre puso la mano en el fuego y confió en mi trabajo para estar en su programa de mayor importancia. Él con eso me presentará a México de manera más profunda, ayudándome a romper las barreras del prejuicio y también mostrar un poco de mi país”.

https://www.instagram.com/p/BlVmtAAFqhb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leo Messi y Antonella

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones en Ibiza

Siguiente Artículo
Alejandro Sanz y Camila Cabello

Camila Cabello y Alejandro Sanz preparan una sorpresa para sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share