Selena Gomez explica por qué no quiere trabajar con Maluma

Uno de los sueños que Maluma ha manifestado en varias ocasiones en entrevistas es el deseo que tiene por colaborar con Selena Gomez, una de las famosas más influyentes en esta era.

Que aunque en el pasado mes de marzo comenzaron a seguirse en Instagram mutuamente, la cantante ha manifestado por qué no colaboraría con el colombiano, quien reveló que si tuvo un acercamiento con Gomez pero por una agenda ocupada ella no continuó las conversaciones.

“Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, explicó el cantante.

Y durante la promoción de la película ‘Hotel Transilvania 3’ en la que Selena le presta su voz a Mavis, la interprete de “Wolves” reveló que para ella es importante cuidar a las mujeres y trabajar por el empoderamiento femenino.

“Las mujeres son muy importantes para mi, así que diré que no importa lo que haga, siempre me aseguraré que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, porque quiero siempre estar súper involucrada en ese mundo del empoderamiento”, manifestó de manera tajante al respecto.

Minuto 1:35.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija consuelo duval

Hija de Consuelo Duval posa para la cámara en topless y en un ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
dormir dinero pago

Empresa paga a quiénes aman dormir mucho

Artículos Relacionados
Total
0
Share