Esta es la última fotografía que se le tomó a Marcela Basteri junto a su hijo menor

Una de las cosas que ha tenido a miles de personas viendo la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, es el paradero de Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en Madrid y que tras esto, se desconoce que fue lo que sucedió en la casa de Las Matas.

Pero a través de Internet, se dieron a conocer dos fotografías de Marcela junto a Sergio, su hijo menor; caminando en el aeropuerto de Pisa en 1986.

En las imágenes se ve a Marcela caminando de la mano de su hijo y a lo lejos a sus familiares despidiéndola en el aeropuerto.

Dichas instantáneas son del libro ‘Luis Miguel: La Historia’ en el que se basaron para contar gran parte de la serie, ahí Marcela se dirigió a Pisa para volar a Madrid, el destino final era Las Matas y encontrarse con su aún entonces marido y su hijo mayor, pero tras esto, no se volvió a saber nada de ella.

Las imágenes por supuesto, tocan nuestro corazón, ya que hasta el momento se desconoce si Marcela y sus hijos pudieron reunirse nuevamente, puesto que su desaparición dejó un gran vació en su corazón.

https://www.instagram.com/p/BkvbygoHbwQ/?taken-by=luismiguellaserie

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Aquí están las mejores reacciones de la web, tras el último episodio de ‘Luis Miguel La Serie’

Siguiente Artículo
yanet 1

Yanet García celebró en un sexy atuendo el triunfo de Francia

Artículos Relacionados
Total
0
Share