TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Tania Rincón muestra sus ENORMES atributos

Durante su estancia en Rusia, Tania Rincón se ha desempeñado de la mejor manera junto al equipo de trabajo que hace posible la transmisión de los partidos del Mundial, así como el programa de ‘Los Protagonistas’.

Y en las cápsulas que ha realizado’El Capi’ Pérez han causado sensación, tanto, que han trascendido a las redes sociales. (Leer Nota Completa Aquí)

6927854408759937768

2.Ana Bárbara modela para María Levy en mini-bikini

Ana Bárbara se ha convertido en el mejor ejemplo de sus hijos biológicos y el de los adoptivos, recientemente demostró lo unida que es a María Levy, quien a veces se convierte en su fotógrafa profesional, sacado las mejores instantáneas de su Instagram.

María siempre se ha caracterizado por tener las fotos más artísticas en sus respectivas redes sociales y por supuesto, su mamá tendría que tener las mejores tomas del cuerpazo que posee. (Leer Nota Completa Aquí)

3. Inés Gómez Mont presume cuerpazo en traje de baño

Hace tres semanas la conductora dio a luz a su hija María y a la semana sorprendió al regresar a trabajar y presumir su cinturita que recuperó rápidamente.

Aunque muchas de sus seguidoras le recomendaron que se cuidara durante la cuarentena, Inés decidió pasar unos días en Acapulco.

Y por medio de su cuenta de Instagram presumió su figura en traje de baño. (Leer Nota Completa Aquí)

4. Ella es la otra hija de Mariana Levy que ha impactado en la web por su parecido con su mamá

Recientemente la otra hija de la fallecida actriz Mariana Levy, Paula, de 16 años ha impactado a través de sus redes sociales debido a su enorme parecido con su mamá.

Todavía hace dos años, Paula no compartía tantas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero en sus últimos posteos, ha dejado a todos con el ojo cuadrado, si bien María ha despertado el interés de varios fans de su mamá, además de su belleza, la menor de la familia va por los mismos pasos. (Leer Nota Completa Aquí)

https://www.instagram.com/p/Bk3fEUShBxc/?utm_source=ig_embed

5. Niño estremece con la mejor interpretación de ‘El Triste’ de José José en un programa de Estados Unidos

A su corta edad, este niño conquistó a la audiencia de Estados Unidos al interpretar el tema que hizo famoso a José José como el ‘Príncipe de la canción’ .

Su nombre es Ángel García, es de ascendencia latina, vive en Los Ángeles, California, tiene 12 años, y en su presentación en el programa ‘America’s Got Talent’ causó el mismo efecto que José José en el Festival OTI. (Leer Nota Completa Aquí)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Facundo y ElCapi

Facundo hace pesada broma a 'El Capi' Pérez

Siguiente Artículo
luis miguel

Aquí están las mejores reacciones de la web, tras el último episodio de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share