Ana Bárbara modela para María Levy en mini-bikini

Ana Bárbara se ha convertido en el mejor ejemplo de sus hijos biológicos y el de los adoptivos, recientemente demostró lo unida que es a María Levy, quien a veces se convierte en su fotógrafa profesional, sacado las mejores instantáneas de su Instagram.

María siempre se ha caracterizado por tener las fotos más artísticas en sus respectivas redes sociales y por supuesto, su mamá tendría que tener las mejores tomas del cuerpazo que posee.

La cantante se encuentra de vacaciones con sus hijos y por supuesto ha compartido algunas de las mejores imágenes junto a las personas más importantes de su día a día.

En las imágenes resaltó que son sus hijos los que a veces le toman las más sexys imágenes en sus hijos y que tendrá una sorpresa para todos sus seguidores, con fotografías de ella realizadas por sus hijos.

Ana Bárbara también celebró en grande los 14 años de José Fernández Levy quien sin duda, es uno de sus más grandes amores, ya que pese a que no llevan la misma sangre, sin duda el corazón los ha juntado más que nunca.

¡Guapos!

 

🎼🎼como me haces falta🎼 aquí acompañada por mi @el_chemita_fdz_ugalde_ 📸📸

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Cuando el Amor es mucho la distancia se vuelve nada!!! Te amo Flaka!! @paulalevyy #Family

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito lore alvarado

Captan a Javier ‘Chicharito’ Hernández con una sexy modelo mexicana

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta

Esta fue la sorpresa que prepararon para Andrea Legarreta por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share