fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tania Rincón, Luis García y Christian Martinoli se llevan tremendo susto en ‘Los Protagonistas’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los programas en vivo casi nunca salen a la perfección pero sin duda siempre es un deleite ver el Mundial con ‘Los Protagonistas’ donde Tania Rincón, Luis García, Christian Martinoli y Zague comparten los mejores comentarios de cada uno de los partidos.

Pero ayer uno de sus invitados Arturo Islas Allende que se encuentra filmando la fauna de Rusia para una sección en Los Protagonistas decidió vengarse de los conductores llevando una serpiente escondida en su ropa.

Luis García y Tania Rincón saltaron al ver a la enorme serpiente y esto provocó que el primero tirara parte de su café y que la conductora se levantara tan rápido que hiciera que la cabeza de Martinoli se llevara un golpe con la escenografía, el único que permaneció sentado fue Zague.

El vídeo fue compartido por ambos conductores y por supuesto ya supera las 110 mil reproducciones en Instagram y ha desatado los más divertidos comentarios sobre los acontecimientos.

Mientras tanto Arturo compartió una caricatura que hace alusión a este momento y que ha hecho reír a sus seguidores.

View this post on Instagram

Par de ……… seguimos en el camino. @garciaposti @cmartinolimx gran caricatura de @josspezpesca a pocos días de terminar la aventura en Rusia con los mejores @aztecadeportes

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

¿Qué hubieran hecho ustedes? Jajajaja

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suzy Cortez sube la temperatura de Instagram con la foto más sexy de la web

Suzy Cortez
Foto: Archivo

Suzy Cortes sigue siendo la Miss BumBum más querida por los brasileños y algunos fanáticos del extranjero, por lo que siempre publica sus mejores fotografías para deleitar la pupila de dichos fanáticos.

Recientemente la modelo compartió una sexy foto en tanga que de inmediato elevó la temperatura de Instagram, ya que Suzy se encontraba dando un paseo por el bosque.

La modelo simplemente decidió compartir la imagen para desearles un buen día a sus más de un millón de seguidores en esta red social, desatando los halagos más candentes de la red.

View this post on Instagram

Shopping 🛍 #JKIguatemi 🤣

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Desde que hizo su debut en el certamen de Miss BumBum Brasil, ganó gran popularidad. Ahora comparte fotografías exclusivas para sus fieles followers, a través de una aplicación donde puedes pagar para ver contenido inédito de la modelo.

View this post on Instagram

Good morning.🌞 #happymonday

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

¡Sexy!

View this post on Instagram

Morning guys. 💕

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

View this post on Instagram

#Summer 🇧🇷

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue cómo Justin Bieber celebró el cumpleaños número 22 de su esposa Hailey

Foto: Instagram Kahlea Baldwin

Ayer la modelo y ahora esposa de Justin Bieber celebró su cumpleaños número 22 junto a ambas familias, demostrando que pueden juntar una celebración tan especial y ‘El Día de Acción de Gracias’.

Pattie Mallette, madre del cantante fue quien compartió las imágenes de la pareja y la familia celebrando a la modelo, por supuesto, miles de fanáticas siguen en shock por este paso tan grande en la vida de Bieber, pero están felices de verlo en su mejore etapa.

En uno de los vídeos, luego de que Hailey soplara las velas, se muestra a Justin empujándola al postre que lejos de hacerla enojar, disfrutó.

Estos románticos y divertidos posts han comenzado a dar la vuelta a la red, demostrando que pese a todo, los famosos son felices con la decisión que tomaron al casarse.

“FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin TE AMO. Soy afortunada de tenerte como hija”, publicó Pattite a través de su cuenta de Twitter, enloqueciendo a las fanáticas de su hijo, quienes a pesar de todo están felices que su ídolo esté al lado de Hailey.

¡Viva el amooor!

View this post on Instagram

22✨

A post shared by Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Coronado publica una foto ‘al natural’ y desata miles de halagos en la red

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de México por lo que sus seguidores de Instagram todos los días quedan enamorados con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la conductora compartió una fotografía saliendo de bañarse y sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza que posee es natural y no parte de alguna cirugía estética.

“‘No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo’ Gracias a @abimench por mi #microblanding”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de ‘me gusta’ y halagos en la red.

La conductora se realizó un microblanding que le quedó espectacular y el cual hace resaltar sus rasgos faciales.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Ayer por la tarde aprovechó que se celebraba ‘El Día de Acción de Gracias’ para agradecer a todos sus seres queridos por los buenos momentos que han vivido a su lado, incluyendo a Azteca por todo.

“Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️”, se lee al pie de la fotografía que también se robó corazones en Instagram.

¡Guapa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 qué tal eh!!!! Y vean el segundo video de mi intento fallido 🙈😛

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gaby Sánchez responde a La Bebeshita y confirma que está saliendo con el ex de Brenda Zambrano

Foto: Especial

A inicio de semana La Bebeshita del programa ‘Enamorándonos’ causó polémica al revelar que fue golpeada por Gaby Sánchez, una de las participantes del reality show.

La ‘amorosa’ fue captada cenando con John Guts, ex pareja de Brenda Zambrano, con quien incluso se iba a casar y durante una breve entrevista con Gerardo Escareño, dio su versión de los hechos, asegurando que si golpeó a Daniela, fue porque reaccionó a una agresión.

“Ella sobrepasó ese límite, la verdad sí ella me agredió y yo respondí a esa agresión, pero lo único que hice fue defenderme y darme a respetar o darme el lugar que yo creo que obviamente me tenía que dar”, contestó ante la pregunta sobre lo ocurrido en Xochimilco con Le Bebeshita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez revela secreto sobre su vida sexual

Foto: Instagram Natalia Téllez

La conductora se ha ganado la simpatía de millones de personas gracias a su naturalidad y espontaneidad, con lo que ha triunfado tanto en televisión, como en radio y ahora en teatro, con los Monólogos de la Vagina.

Su naturalidad al hablar del sexo es tanto que no tiene tapujos de ninguna clase y realizó una confesión en plena transmisión del programa ‘Netas Divinas’; donde siempre da su opinión sobre todo tipo de temas, pero causó controversia sus declaraciones sobre su sexualidad.

Ella explicaba cómo es en México las primeras citas y el por qué no le funcionaba a una amiga acostarse con la persona en cuestión el primer día que salen: “Me da miedo que me salga un loco y me asesinen en mi casa, pero moralmente no le veo nada de malo”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos