Sergio Mayer habla sobre el noviazgo entre Issabela Camil y Luis Miguel

Durante los últimos capítulos de ‘Luis Miguel La Serie’ definitivamente han resaltado las escenas del romance que hubo entre Issabela Camil y Luis Miguel, desatando toda una serie de reacciones que definitivamente puede incomodar al actual esposo de la actriz.

Por lo que Sergio Mayer decidió hablar por primera vez de la relación, dejando en claro que no tiene ningún problema por el pasado de su mujer y que está con ella desde hace 14 años y nada puede afectar su matrimonio.

Fue a ‘De primera mano’ donde declaró su sentir por el noviazgo de su esposa: “Todos tenemos historia y todos vivimos algo. Lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o saber el pasado.”

Aunque algunos aseguran que el diputado de Morena podría demandar a quien cuenta la historia de su esposa, el actor dijo que no podría hacer algo así porque a él no le afecta y además resaltó que es un halago que Luis Miguel le haya dedicado ‘Romance’ a Issabela.

El vídeo ha desatado miles de reacciones en la red y han aplaudido la respuesta de Sergio, la cual ha sido reproducida más de 100 mil veces en Facebook.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania

Tania Rincón, Luis García y Christian Martinoli se llevan tremendo susto en 'Los Protagonistas'

Siguiente Artículo
emily rat

Emily Ratajkowski luce una mini-cinturita en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share