fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva

Foto: Especial

‘Luis Miguel La Serie’ ha dejado la puerta entreabierta para destapar de nuevo la incógnita del lugar dónde se encuentra Marcela Basteri, algunos han asegurado que está muerta mientras que otros afirman se encuentra en un hospital psiquiátrico.

Pero en Argentina, recientemente se presentaron en un programa dos mujeres, Ivana y Flavia Molina Basteri, quienes aseguran que la mamá de Luis Miguel está viva y que desde hace meses, antes de la serie de Netflix han iniciado la búsqueda de Marcela.

Una mujer indigente que se hace llamar ‘Honorina Montes’ quien negó ser Marcela, fue custodiada a un hospital psiquiátrico, donde apenas y le permiten recibir visitas, sin embargo, las primas de Luis Miguel aseguran se trata de Marcela ya que les dijo: “a mi los Basteri me suicidaron”.

Ambas tienen fe en que el resto de la segunda temporada y por supuesto durante el último capítulo de la serie, quede claro el paradero de Marcela, ya que siempre ha sido algo que siempre han querido aclarar.

Sin duda, el hecho de que se haya prohibido hacer referencia de la mujer encontrada con Marcela, resulta un verdadero misterio, ya que no tendrían por qué negar a dar información. Las primas de ‘El Sol’ están en espera de hacer una prueba de ADN y así dar con el paradero de la mamá de Luis Miguel.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos