fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Médico de Michael Jackson asegura que el Rey del Pop fue castrado por su papá

Foto: Especial

Tras el fallecimiento de Joe Jackson, Conrad Murray, médico personal del Rey del pop reveló que fue castrado químicamente por su padre.

En esta acusación de Murray, difundida por el diario británico ‘The Sun’ se detalla que  fue para que  Michael conservara su voz aguda, además tildó de cruel a Joe, con el trato que tuvo hacia sus hijos, pero en especial con el cantante.

“Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, memoria publicada en su biografía en 2016 ‘This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray’.

Aunque en realidad Michael nunca ocultó los malos tratos que tuvo al igual que sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon.

Finalmente esta declaración confirma la teoría que médicos y científicos franceses publicaron en 2011, en la que el secreto de la voz del Rey habría sido por una castración en la adolescencia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos