fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner se convierte en la billionaria más joven, según Forbes

Foto: Instagram Kylie Jenner

Por segunda ocasión la menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las mujeres más poderosas, según Forbes.

Incluso la revista especializada en negocios y finanzas dedicó su portada a Kylie Jenner, a quien describen como la reina de los cosméticos.

En enero de 2017 y a sus 19 años, fue nombrada como una de las personas más jóvenes con gran influencia empresarial y ahora a sus casi 21 se ha ganado el título de la billonaria más joven en América.

View this post on Instagram

wow. i can’t believe I’m posting my very own @forbes cover. thank you for this article and the recognition. I’m so blessed to do what i love everyday. i couldn’t have dreamt this up! #KylieCosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, todo gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, incluso tomará este título antes que Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años.

La fortuna de Kylie es de 900 millones en menos de 3 años.

“Al igual que Kardashian West, ella ha aprovechado sus activos para ganar fama y dinero. Pero mientras que su hermana es más conocida por la primera, Jenner ha demostrado ser muy hábil con esta última. De manera histórica”, se puede leer en el artículo dedicado a Kylie.

Foto: Forbes

Además se detalló que este imperio consta de siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial. Fabricación y embalaje: Subcontratado a Seed Beauty, un productor de marca privada en las cercanías de Oxnard, California. Ventas y cumplimiento: Subcontratado al punto de venta en línea Shopify. Finanzas y relaciones públicas: Su astuta madre, Kris, se encarga de las cosas reales de negocios, a cambio del 10% de reducción en la administración que le quita a todos sus hijos.

Foto: Forbes

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Chilena hace babear a miles de hombres en el mundo por su manera de mover las caderas

Foto: Instagram Geri Hoops

Una de las más importantes exponentes del ‘twerking’ en Chile, decidió demostrar una vez más porque es la mejor bailarina de este género y de inmediato recibió miles de halagos en la red.

Geri Hoops, decidió ponerse a bailar al ritmo de Farruko y su tema “Coolant”, el cual hizo que la bailarina comenzará sexys movimientos de cadera, que dejaron a más de uno con la boca abierta, ya que no están acostumbrados a ver tan increíbles pasos en pocos segundos.

El vídeo aunque fue reproducido miles de veces, también recibió críticas que aseguran que el trasero de la bailarina es falso, pero Geri se ha manifestado, asegurando que no lo es y que tampoco es millonaria para inyectarse algunos de los tratamientos a los que supuestamente se ha sometido.

View this post on Instagram

Fanta 🤔

A post shared by TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) on

Pese a las críticas, ella siempre ha logrado sobresalir por el talento que la ha caracterizado desde el inicio, dejando a todos con la boca abierta y consiguiendo nuevos seguidores en la red.

¡Guapaaaa!

View this post on Instagram

Hehehe 🎂 happy B-Day to me 🙈

A post shared by TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) on

View this post on Instagram

☀️

A post shared by TWERK CLASS CHILE (@gerihoops) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gabriel Soto e Irina Baeva son captados paseando de la mano en Los Ángeles

Foto: Especial

Aunque ayer unas fotos demostraban el posible romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, hoy un vídeo comprueba que su relación no es un rumor sino una realidad que se ha destapado en ‘Suelta la Sopa’.

Hace apenas unas semanas, Gabriel negaba rotundamente tener una relación con Irina, asegurando que se trataba de un “chisme viejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y lo que parecía un rumor, es una realidad, ya que los actores aparecieron de la mano caminando por Los Ángeles, ya que aparentemente la actriz fue a hacer su primer casting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Los comentarios entre los seguidores de la ahora pareja, han sido divididos ya que aseguran, fue este hecho lo que separó a Geraldine Bazán del actor, aunque no todos culpan la aparición de Irina; la mayoría de sus fans esperan que sea una relación duradera y con muchos aprendizajes para ambos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden vídeo del accidente que provocó un camión y dejó más de 30 personas heridas en la GAM

Foto: Especial

Las redes sociales suelen ser el día de hoy el medio perfecto para difundir hechos de importancia que a veces no se dan a conocer en los medios tradicionales, ayer un accidente provocado por un camión en la Colonia Cuautepec, dejó al menos 30 heridos, luego de chocar contras autos y peatones.

En el vídeo que fue difundido ayer por la noche se puede ver a la unidad desde distintos ángulos, donde se muestra al camión a alta velocidad el cual termina por estrellarse.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de CDMX.

El accidente dejó 34 personas heridas, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Trascendió que el chofer de la unidad, huyó del lugar luego de darse cuenta de la magnitud del accidente. José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a la Secretaría de Movilidad capitalina cancelar la concesión de la ruta.

¡Terrible!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Estefanía Ahumada posa de la manera más sexy y en topless

Foto: Instagram Estefani Ahumada

La ex participante del programa ‘Reto 4 Elementos’ ha elevado la temperatura de su cuenta de Instagram para presumir su figura.

Y en su última postal robó corazones pues posó sin sostén y desde su cama.

De acuerdo a la descripción que escribió en el pie de foto, la imagen pertenece a una sesión de fotografías para la revista GQ México.

“Ya compraron su revista @gqmexico ?? Creo que les va a encantar la entrevista y las fotos!! ❤️ #felizmiercoles #estefaniaahumada #magazine #mexico”, fue el pie de foto que escribió la española de 29 años.

Además sus recientes fotografías posando desde la playa siguen enloqueciendo a sus más fieles fans.

View this post on Instagram

Muy pronto podrán ver el nuevo video de mi @manu_negrete el 21 de septiembre “mujer de piel dorada” en todas las plataformas digitales ❤️ #estefaniaahumada #magic #smile #mexico

A post shared by Estefania Ahumada (@estefania_ahumada) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana de la Reguera presume abdomen de acero en una sexy fotografía

Foto: Instagram Ana de la Reguera

Con el sentido del humor que caracteriza a la actriz, fue como recordó su juventud a través de Instagram.

Aprovechando el TBT, es decir Throwback Thursday o en español jueves del recuerdo, Ana mostró aparentemente sin calzones, cómo lucía su abdomen años atrás en las que su metabolismo no le cobraba factura, incluso con una divertida anécdota lo describió.

“Recuerdo que ese día en Xochitla donde hicimos las fotos me desayuné una concha con frijoles y no había consecuencias.😏…Desliza para ver el detrás de cámaras #tbt #malditasea”.

Esta es otra fotografía que ha compartido en la que recurdó cómo era de joven.

View this post on Instagram

#tbt Que me mando mi querido @ecovarrubias ❤️

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Aunque actualmente se cuida y lo demuestra en sus estados, la actriz sigue conservandose muy bien, ¿no lo crees?

View this post on Instagram

Gracias @glamourmexico por esta sesión de portada y a todo el equipo de @prensa_danna @iamhairpanque @beatrizcisneros y @rachell_photo por estas fotos 🤗😍💋❤️ No se la pierdan !!!

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

View this post on Instagram

Ya la tienes [email protected] 💋

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos