fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner se convierte en la billionaria más joven, según Forbes

Foto: Instagram Kylie Jenner

Por segunda ocasión la menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las mujeres más poderosas, según Forbes.

Incluso la revista especializada en negocios y finanzas dedicó su portada a Kylie Jenner, a quien describen como la reina de los cosméticos.

En enero de 2017 y a sus 19 años, fue nombrada como una de las personas más jóvenes con gran influencia empresarial y ahora a sus casi 21 se ha ganado el título de la billonaria más joven en América.

Kylie está en camino de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, todo gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, incluso tomará este título antes que Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años.

La fortuna de Kylie es de 900 millones en menos de 3 años.

“Al igual que Kardashian West, ella ha aprovechado sus activos para ganar fama y dinero. Pero mientras que su hermana es más conocida por la primera, Jenner ha demostrado ser muy hábil con esta última. De manera histórica”, se puede leer en el artículo dedicado a Kylie.

Foto: Forbes

Además se detalló que este imperio consta de siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial. Fabricación y embalaje: Subcontratado a Seed Beauty, un productor de marca privada en las cercanías de Oxnard, California. Ventas y cumplimiento: Subcontratado al punto de venta en línea Shopify. Finanzas y relaciones públicas: Su astuta madre, Kris, se encarga de las cosas reales de negocios, a cambio del 10% de reducción en la administración que le quita a todos sus hijos.

Foto: Forbes

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos