fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El niño que celebró su cumpleaños con la temática de conchas recibe una gran sorpresa

Foto: Twitter Fer Barrera

La semana pasada un pequeño que decidió celebrar su cumpleaños con la temática de su pan favorito se convirtió en tendencia en Twitter, red social donde su tía lo hizo famoso.

Su nombre es Richi, tiene 4 años y es originario de Ciudad de Xalapa en Veracruz. Su historia fue de interés para varios medios, incluso marcas que aprovecharon la coyuntura para hacerse promoción, pero haciendo feliz al menor.

Bimbo fue una de las empresas que decidió colgarse de la historia viral y decidió visitar a Richi quien emocionado recibió regalos del famoso osito.

Nuevamente por medio de su red social, su tía, compartió el momento que ha enternecido a todos en la web.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

¿Eres [email protected]? ¿Con cuál de estos casos te identificas?

Los celos en las relaciones de pareja siempre serán un tema complicado, principalmente cuando éstos llegan a verse como normales y se tornan en celos obsesivos y actos posesivos que al final terminan arruinando el noviazgo.

Sin embargo, para ver el tema con un poco de humor, el portal Buzzfeed.com realizó una recopilación de los diferentes tipos de novias más posesivas en una relación.

1. La que necesita ver para creer

img2

 2. La que está al tanto de todo

img33. La novia cuyos sueños se vuelven realidad ¿vidente?

img44. La que toma decisiones extremas

img5

5. La novia asistente: Controla las redes sociales del novio

img66. La chica que da instrucciones de comportamiento detallado al novio

img77. La chica que encontró un ‘compinche’

img88. La que amenazó al novio con un acto violento

img99. La chica a la que nadie quiere hacer enojar

img1010. La chica acaba amistades

img1111. La novia paranoica

img1212. La de pocas palabras (si recibes caritas felices en vez de una respuesta, corre lo más rápido que puedas)

img1313. La desesperada

img1414. La novia que se mete en problemas por paranoica

img1515. La novia proyectada, inventa historias

img1616. La novia que aparenta ‘indiferencia’

img1717. La chica que no confía ni en el fotógrafo de las licencias de conducir

img19

18. La novia ejemplar

img1

¿Se identificaron con algún caso? jajajaja

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Bikinis de cinta adhesiva son tendencia en la web

Foto: Instagram Art & Tape Fashion

Los diseñadores buscan siempre ser innovadores en sus creaciones y lo que hizo Joel Álvarez es tomar el cuerpo de sus modelos para simplemente perfeccionarlo. ¿Cómo? dibujando exclusivos trajes de baño o bikinis con cintas adehesivas.

‘Silver Tape Project’ es el nombre de la marca del diseñador, quien vende sus cintas a través de su sitio web donde encontraras diseños exclusivos hechos de cintas, algunas son eléctricas negras, de colores y reflectantes.

Estos diseños dan la impresión de ser bikinis pero en realidad se trata de cintas adheribles que han dejado a millones perplejos.

De manera estratégica cubren zonas íntimas, pero también dibuja diseños super novedosos, que incluso pegan en lo elegante.

Una publicación compartida de Art & Tape Fashion (@blacktapeproject) el

Estos son otros diseños que ha realizado el también fotografo que se autonombra como artista de cinta adhesiva, proyecto que cobró importancia tras su presentación en la ‘Miami Swim Week’, misma que exhibe tendencias en trajes de baño.

@claudiasampedro #blacktapegold #blacktapeproject #blacktape #bodypaint #bodyart

A post shared by Art & Tape Fashion (@blacktapeproject) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Con esta aplicación puedes espiar cualquier perfil de Facebook

Foto: Captura vídeo YouTube

En esta era que vivimos, en la que las redes sociales son unas herramientas que nos permiten acercarnos a quienes están lejos y además se han convertido en un instrumento esencial en la vida de las personas.

En pocas palabras, ha cambiado la manera en la que nos comunicamos abriendo el acceso al mundo entero, aunque hay filtros de privacidad hay cosas que puedes ver sin dejar rastro alguno.

Es a través de una aplicación llamada ‘StalkFace’, una herramienta que te permitirá espiar el perfil de otra persona, sin embargo el sitio no pertenece a Facebook y no podrás ver la información que el usuario ha bloqueado como ‘Solo Yo’.

Pero si podrás ver etiquetas, historias, vídeos, fotos, y grupos no solo de un día en específico, sino de semanas atrás, meses incluso de todo el año.

Sin duda alguna los hackers y otras compañías han aprendido cómo adquirir datos personales o en este caso espiar la vida de alguien más sea tan sencillo como poner el link del perfil de la persona.

Y tú ¿la probarías?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

iPhone cae a 130 metros de altura y continúa funcionando

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una joven quedó sorprendida por que su aparato captó el momento exacto de su caída, desde un juego de diversiones en Orlando, Florida y logró localizarlo intacto.

Cansel Yildirim compartió el insólito momento en la web y ya se ha convertido en viral debido a que cayó a una altura de 137 metros desde un columpio volador, conocido como StarFlyer, cuando grababa su paseo por el juego mecánico.

El clip muestra el momento en el que graba sus reacciones y las de su acompañante, posteriormente suelta el iPhone, el aparato grabó la caída y el momento en el que quedó en el suelo captando el paseo del columpio.

Con la app ‘Find my iPhone’ logró encontrarlo intacto. No es la primera noticia de este tipo ya que recientemente  un caso similar ocurrió pero desde una avioneta y a 300 metros de altura en Iowa.

El nombre de la dueña de este aparato es Sarvinder Naberhaus y contó para el programa ‘Whoe TV que lo encontró con la misma aplicación. El celular cayó en maizales y tras varias llamadas lo localizó.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niurka y Eva De Metal hacen una divertida colaboración que te hará reír todo el día

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Eva De Metal es una de las influencers más divertida y auténtica de YouTube, sus vídeos tienen millones de reproducciones desde mayo de 2012 y hasta ahora había realizado varias colaboraciones, pero esta se ha convertido en la favorita.

Niurka recientemente abrió su canal de YouTube y se ha convertido en toda una celebridad de la red, por lo que una colaboración entre ambas famosas dejará a todos un buen sabor de boca.

Con mi mami @realniurka ❤️😍👌🏻

A post shared by EvaDeMetal (@evademetal) on

Eva decidió probar una máquina de toques que compró en el centro comercial, para ver si servía, pero decidió hacerlo a través de varias rondas de preguntas de cultura general para que se convirtiera en un divertido reto.

Niurka falló la mayoría de los cuestionamientos, mientras que Eva le atinaba en ocasiones, ambas sufrieron con los toques que al parecer estaban más fuertes que nunca, ya que ambas gritaron en sus respectivos turnos.

La colaboración fue recientemente estrenada en el canal de Eva, pero realizaron uno más en el canal de la cubana, logrando revolver el estómago de sus miles de seguidores que no han dejado de ver los once vídeos que están en su canal y resaltando que el vídeo con Eva es uno de los más vistos.

¿Qué reto quieren hacer?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos