fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

El niño que celebró su cumpleaños con la temática de conchas recibe una gran sorpresa

Foto: Twitter Fer Barrera

La semana pasada un pequeño que decidió celebrar su cumpleaños con la temática de su pan favorito se convirtió en tendencia en Twitter, red social donde su tía lo hizo famoso.

Su nombre es Richi, tiene 4 años y es originario de Ciudad de Xalapa en Veracruz. Su historia fue de interés para varios medios, incluso marcas que aprovecharon la coyuntura para hacerse promoción, pero haciendo feliz al menor.

Bimbo fue una de las empresas que decidió colgarse de la historia viral y decidió visitar a Richi quien emocionado recibió regalos del famoso osito.

Nuevamente por medio de su red social, su tía, compartió el momento que ha enternecido a todos en la web.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Aleks Syntek comparte un tutorial de ¿reggaetón?

Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace mucho tiempo Aleks Syntek ha iniciado una batalla contra todos los cantantes urbanos y el reggaetón, asegurando que no son una buena influencia para las generaciones futuras.

Pese a las peleas y demás conflictos que se han suscitado en la red respecto a su odio al reggaetón, miles de usuarios han decidió explotar su creatividad y en esta ocasión uno de ellos utilizó la edición y el talento de Aleks en la música para ponerlo a prueba.

César Rodríguez convirtió uno de los vídeos del cantante en viral, luego de que editara algunas partes e hiciera que el cantante creara sin querer un tutorial para hacer reggaetón.

El vídeo ha tenido tanto éxito que ya alcanzó las 200 mil reproducciones y se ha compartido más de 6 mil veces en la red, recibiendo múltiples reacciones en la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan falso vídeo de una broma con laxante en una escuela de Estados Unidos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde ayer se ha estado viralizando el vídeo de los alumnos de una escuela, donde aparentemente uno de ellos puso un laxante a la comida, para que sus compañeros defecaran sin control, y unos hasta vomitar en medio del comedor.

Pero para todos aquellos que han aplaudido la supuesta broma, quiero decirles que no es real, las escenas son parte del programa ‘American Vandal’ una serie documental falsa,  que fue estrenada a través de Netflix y pertenecen a la segunda temporada de esta.

En esta segunda temporada los personajes interpretados por Tyler Alvarez y Griffin Gluck, “Sam y Peter”, deciden investigar sobre un nuevo vandalismo, el cual tuvo lugar en una escuela católica en Washington, donde los estudiantes fueron víctimas de una broma que los hace defecar en cualquier lugar, luego de haber consumido la limonada de la cafetería que tenía laxantes de todo tipo y fue hecha por el llamado bromista‘The Turd Burglar’.

Las imágenes fueron retomadas y difundidas en Facebook, luego de que la segunda temporada se estrenara el 14 de septiembre.

Los creadores de la serie son Tony Yacenda y Dan Perrault, quienes se inspiraron en los documentales de los crímenes reales para realizar una sátira, logrando llegar al público con humor y tocando temáticas sociales

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Un hombre mete a su hija a una máquina para robar consolas de Nintendo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En un clip que se difunde en la web se puede observar cómo un padre le da instrucciones a su hija para robar algunos artículos de una máquina de gancho.

De acuerdo a la página web Kotaku, el hombre puso en riesgo a su hija por dos consolas de Nintendo y ahora es buscado por la policía, después de introducir a su hija en una maquina de BarBerCut Lite.

En el vídeo se aprecia cómo la menor saca algunos premios con sus manos pequeñas.

Según el mismo sitio, esto ocurrió a las seis de la tarde el centro comercial Mall at Rockingham Park, New Hampshire, EEUU. Testigos describen al sospechoso como un hombre latino de 20 o 30 años que se robó múltiples premios, como Nintendo Switch y una “Gameboy DS”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

La ‘chica del clima’ hace rutina de ejercicios en topless

Foto: Especial

México no es el último país que tiene a su famosa ‘chica del clima’, Argentina también tiene a su propia presentadora, quien logra enamorar a cada uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Sol Pérez del canal ‘El Trece’, apareció ante sus más de 3 millones de seguidores para demostrar que es la personas más fitness de Argentina, pero al extremo.

View this post on Instagram

Arrancamos la semana 🙌🏾

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La presentadora apareció en el gimnasio completamente en topless y sin ropa interior, para hacer su rutina diaria de ejercicios, por supuesto, esto se trata de una sesión fotográfica que ha impactado a fans y a curiosos que no tenían el gusto de conocerla.

A través de Instagram, siempre ha logrado compartirles las mejores fotografías a sus fans, quienes nunca paran de admirarla y de halagarla en cada instantánea que deja a todos con la boca abierta.

¡Cuerpazoooo!

View this post on Instagram

Ya falta poquito 😱❤️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

Mi PH potra @nuri_sanrroman Magnifica en La Plata ❤️🤟🏾 @ninacharme

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

Lunes 🙄

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Intentó enseñarle a conducir y el automóvil terminó dentro de una alberca

Foto: Especial

¡Qué lección!

Una pareja terminó hundiendo su automóvil, luego de intentar enseñarle a una mujer de 60 años a conducir y a estacionarse.

La foto que ha recorrido las redes sociales, muestra a un auto en medio de una alberca con las ventanillas abiertas.

El incidente ocurrió en Maryland; de acuerdo a Daily Mail cuando intentaron estacionar el auto, un movimiento provocó que pasaran a toda velocidad una colina y segundos más tarde, terminaron estrellándose contra una valla, provocando su caída en la alberca, por lo que ambos pasajeros salieron nadando de ahí.

“Uno le estaba enseñando a otro a conducir”, declaró el portavoz de los bomberos de Montgomery, Pete Piringer.

Sin embargo, continúan investigando el incidente ya que se desconoce quién de los dos manejaba el auto que afortunadamente no dejó personas lesionadas, los bomberos tardaron un par de horas para sacar el vehículo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos