Alexis Ayala fue recibido con la mejor sorpresa en su casa, tras salir del hospital

Tras sufrir un infarto en Acapulco, y después de algunos días Alexis Ayala pudo regresar a su casa para disfrutar a toda su familia y relajarse, ya que fue dado de alta oficialmente.

Pero su esposa Fernanda y su hija planearon una bienvenida que hizo emocionar mucho al actor, quien está más feliz que nunca por regresar a su hogar.

Un cartel con globos, le daba la bienvenida a casa, y por supuesto su hija se encontraba vestida como una princesa para recibir al rey del hogar. Alexis no pudo evitar emocionarse por el detalle de su hija y además agradeció a dos de las mujeres que lo ayudan por estar tan pendientes de su estado de salud.

Mientras tanto,  en su cuarto lo esperaban una corona de rey en medio de un corazón hecho de pétalos de rosa, que también sirvieron de alfombra para su recámara.

Por supuesto, Alexis está agradecido por tantos mensajes de amor por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo que en todo momento estuvieron pendientes de su estado de salud y que sin duda lo hacen valorar aún más la vida.

alexis 2

¡A recuperarse! 💪🏼

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tania Rincon d

Tania Rincón muestra sus ENORMES atributos

Siguiente Artículo
tania

Tania Rincón, Luis García y Christian Martinoli se llevan tremendo susto en 'Los Protagonistas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share