fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alexis Ayala fue recibido con la mejor sorpresa en su casa, tras salir del hospital

Foto: Instagram Alexis Ayala

Tras sufrir un infarto en Acapulco, y después de algunos días Alexis Ayala pudo regresar a su casa para disfrutar a toda su familia y relajarse, ya que fue dado de alta oficialmente.

Pero su esposa Fernanda y su hija planearon una bienvenida que hizo emocionar mucho al actor, quien está más feliz que nunca por regresar a su hogar.

Un cartel con globos, le daba la bienvenida a casa, y por supuesto su hija se encontraba vestida como una princesa para recibir al rey del hogar. Alexis no pudo evitar emocionarse por el detalle de su hija y además agradeció a dos de las mujeres que lo ayudan por estar tan pendientes de su estado de salud.

Mientras tanto,  en su cuarto lo esperaban una corona de rey en medio de un corazón hecho de pétalos de rosa, que también sirvieron de alfombra para su recámara.

Por supuesto, Alexis está agradecido por tantos mensajes de amor por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo que en todo momento estuvieron pendientes de su estado de salud y que sin duda lo hacen valorar aún más la vida.

¡A recuperarse! 💪🏼

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Difunden cómo lucía Ariana Grande en su primer trabajo en la música

Foto: Instagram Ariana Grande

Ayer por la tarde Ariana Grande se volvió trending topic, luego de compartir una foto junto a su prima Courtney Chipolone, besándose, lo anterior haciendo referencia a la escena de ‘Means Girls’, donde Karen se defiende del coqueteo con su primo.

View this post on Instagram

‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero aunque fue una gran polémica, la cantante es capaz de generar ternura entre su fandom, ya que uno de sus seguidores compartió el primer momento de Ariana en un musical.

Ariana inicio su momento en la música, interpretando a Annie en un musical y con una peluca con chinos y pelirroja, logró demostrar que sigue siendo la misma niña de ese momento.

El clip fue difundido en Twitter y hasta ahora tiene más de  4 millones de reproducciones, todos sus fanáticos están de acuerdo en que su talento está siendo reconocido por todo el mundo y que desde entonces hasta ahora, Ariana ilumina al mundo con su voz, su carisma y sus ocurrencias.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Verónica Castro confirma que no estará en ‘La Casa de las Flores’

Foto: Instagram Verónica Castro

Hace unas semanas se confirmaba que Verónica Castro regresaba a ‘La Casa de las Flores’ y aunque todos estaban emocionados por el regreso de esta diva de México, ayer quedó confirmado que no regresa a la serie.

Aparentemente, aunque ella quería estar, solo se había pactado aparecer en la primera temporada, ahora solo le pidieron aparecen en los primeros capítulos y luego prestar su voz para narrar el resto de los capítulos, por lo que ella no aceptó.

Verónica se negó a aceptar y aunque no descartó trabajar para Netflix y con Manolo Caro también, pero será en otro proyecto aparte de ‘La Casa de las Flores’.

Afirmó que es un definitivo no, el regresar a la historia, ya que no le gustó saber que solo aparecería temporalmente y no toda la temporada.

Vero decidió hablar ya que no le gusta que se presione a la gente como Manolo, quien aseveró, es un gran creativo y trabajará con él en un futuro.

View this post on Instagram

Que nervio, ustedes tienen la culpa. 🙏

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Panic! at the Disco sorprende a sus fans con un increíble tributo a Queen

Foto: Jake Chamseddine

Ayer se llevó a cabo el primer día del festival más esperado de todo el año, el Corona Capital 2018, artistas de la talla de Robbie Williams, Lorde, The My Chemical Brothers, The Jesus and Mary Chain, The Kooks y más, se presentaron frente a miles de mexicanos que estaban ansiosos por ver cada una de las presentaciones.

Pero uno que se llevó las palmas del día fue Panic! at the Disco quien al subir al escenario deleitó a sus seguidores con sus mejores éxitos, como: “”Nine In The Afternoon”, “Girls, Girls, Boys”, “I Write Sins Not Tragedies”, además de su sorpresiva invitada Halsey, cantando “Bat At Love.”

View this post on Instagram

wow @coronacapital love u @brendonurie ur my hero for ever. 📷: @jakechams 🖤🖤🖤

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Pero el momento favorito de sus fans, fue cuando los primero acordes de “Bohemian Rhapsody” de Queen, hecho que hizo gritar a fans, curiosos y por supuesto amantes de uno de los grupos más importantes del rock a nivel mundial.

Brendon Urie, deleitó a sus fans con su increíble rango vocal, cada una de las notas las dio a la perfección y por supuesto el público no dejó de cantar a todo pulmón.

Hoy se lleva a cabo el segundo día del festival y probablemente haya más sorpresas para todos los asistentes.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ariana Grande se hizo un radical cambio de look

Ariana Grande hizo que cada uno de sus fanáticos amara su look con la cola de caballo que hizo ruido por todo el mundo y que algunas veces lo usan para disfrazarse de ella en Halloween.

Pero recientemente, luego de su éxito con “Thank u, next”, la cantante ha decidido dejar atrás su cola de caballo y darle la bienvenida a un cambio que definitivamente vas a amar.

Pelo corto, un color claro y muy discreto iluminan el rostro de la cantante y por supuesto, algunos apuestan a que se debe a un duelo para superar su compromiso con Pete Davidson, mientras que otros consideran una nueva era de Grande.

Pese a que unos pesaban que era una nueva era, más tarde volvió a confundir a sus fans con una foto de su antiguo look, por lo que desconocen si se trata de un cambio real y permanente que le vendría increíble o simplemente se trata de una peluca.

View this post on Instagram

chihiro

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 ¿Cuál es su look favorito?

View this post on Instagram

breathin video by @hannahluxdavis out now 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Elton John regresa a su niñez con una nueva versión de “Your Song”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El clip hace un recorrido por toda la carrera del cantante, hasta ese momento en el que recibió un piano, cuando apenas era un pequeño y eso le cambió la vida por completo.

Se trata del anuncio navideño de la tienda británica John Lewis, que además de apelar a los sentimientos nos regala la gran historia del compositor. El comercial lleva por nombre “The boy and the piano” y ha estremecido a millones alrededor del mundo, en el clip canta su reconocido tema “Your Song”.

“Fue un placer ser parte de este maravilloso @jlandpartners anuncio navideño. Espero que lo disfruten. Elton XO #EltonJohnLewis 🎹”, fue el mensaje que escribió el pianista al compartir el vídeo en su cuenta de Twitter.

El comercial fue dirigido por Seb Edwards para Academy Films y se usaron hasta 5 actores para darle vida a Elton John en sus diferentes etapas, hasta su infancia. Sin más te dejo para que lo disfrutes como todos los que lo han visto y quienes aseguran han llorado al verlo. ¡A mi me encantó!

https://twitter.com/jlandpartners/status/1062975913636315136

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos