Presentan a ‘Broly’ como el villano de ‘Dragon Ball Super’

Ayer por la noche Toei Animation reveló que la nueva película de ‘Dragon Ball Super’ contará con la participación de ‘Broly’, esto gracias al póster que se difundió a través de Twitter.

En dicha imagen oficial, se puede ver a ‘Goku’ y ‘Vegeta’ transformados en Super Saiyajin Blue y detrás de ellos, ‘Broly’ con el cabello largo y una cicatriz que hizo enloquecer a todos los fans.

dragon
Twitter: @DB_super2015

La película lleva por nombre ‘Dragon Ball Super: Broly’ y de esta manera se hace oficial la introducción del antagonista y guerrero originario de la raza Saiyajin, pese a que al principio hubo críticas ahora todo es emoción y suspenso por la historia.

El creador de la saga, Akira Toriyama hizo estas declaraciones luego de dar a conocer el póster: “He mantenido en mente la clásica imagen de Broly para no decepcionar a los fans, lo he actualizado y agregado un nuevo elemento en su carácter. Creo que esto resultará para crear un Broly más fascinante (…)Esta historia incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminarán conectando con todo. La historia se ha convertido en algo dramático y a gran escala.”

Hace unos meses fue lanzado oficialmente el tráiler de la película y aunque se desconocen algunos escenarios donde se llevará a cabo el combate seguramente estaremos al filo de la historia.

La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año y prevén que en Latinoamérica llegará a algunas salas el 24 de enero de 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez 1

Selena Gomez es cuestionada sobre el compromiso de Justin Bieber

Siguiente Artículo
francia vs belgica

Francia vence a Bélgica en un emocionante encuentro y busca su segundo título Mundialista

Artículos Relacionados
Total
0
Share