La Comic-Con México no tiene relación alguna con la de San Diego

Este lunes se dio a conocer la noticia de que la Comic-Con llegaría a la Ciudad de México, sin embargo, no se trata de la que se realiza originalmente en San Diego.

A pesar de que en su sitio web, se anuncia como “la única y original Comic-Con”, lo describieron como “un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970” y en su cuenta de Twitter también explicaron que era “el auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento”, todo resultó ser un mal entendido.

https://twitter.com/comicconmx/status/1016427669062340609

Finalmente ‘La Comic Con’ realizada en México en 2012 publicó en su cuenta de Facebook que la convención que se realiza en San Diego, no tiene filiales y no tiene nada que ver con la que se realizará en el Pepsi Center.

Mad Event Management, LLC es la empresa que organiza el evento, ya ha realizado diferentes convenciones de cultura pop como la “Long Beach Comic Expo, Long Beach, CA; Long Beach Comic Con, Long Beach, CA; New Jersey Comic Expo, Edison, NJ, Comic Creators Conference (C3), Long Beach, CA & Havana, Cuba. Los directivos de la compañía son Marty Glynn y Martha Donato.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi luis miguel

Camila Sodi habla de las escenas de sexo que realizó junto a Diego Boneta

Siguiente Artículo
mia blonce

Mia Khalifa te va a infartar con esta sexy sesión fotográfica

Artículos Relacionados
Total
0
Share