Hailey Baldwin presume el anillo de compromiso que le dio Justin Bieber

Ayer por la tarde se dio a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido en una ceremonia íntima en un centro vacacional en Las Bahamas, el rumor se hizo fuerte con las respectivas publicaciones de los padres de los ahora prometidos.

El padre de Bieber escribió en su cuenta de Instagram: “Orgulloso es un eufemismo. Emocionado por el siguiente capítulo”, aunque nadie cercano a la familia ha compartido una foto del momento, todos se han emocionado con esta noticia que sepulta Jelena para siempre.

Su mamá, Pattie Mallette se limitó a escribir “Amor” en varias ocasiones, pero no dijo nada más acerca del rumor que ya se hizo oficial.

Hace unas horas se confirmó el compromiso, luego de que dos mujeres contarán que Bieber y Hailey estuvieran bailando salsa, cuando la seguridad del canadiense pidió guardar todos los celulares, debido a que algo especial ocurriría e hizo la propuesta frente a todos.

Más tarde, Bieber y la modelo fueron captados tras este romántico momento y ella lucía un enorme anillo de compromiso que sin duda hizo enloquecer a todas sus seguidoras.

Stephen Baldwin también envió una felicitación que aparentemente fue borrada más tarde, pero recuperada por los curiosos quienes afirmaron, esto solo sería la confirmación de un rumor que es oficialmente una realidad.

¡Adiós Jelena!

Deja tu comentario
Artículo anterior
semifinal rusia2018

4 representantes de la UEFA se disputan la copa del mundo

Siguiente Artículo
luis mees

Checa los mejores memes del nuevo capítulo de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share