Eugenio Derbez celebra su aniversario con Alessandra Rosaldo con romántico vídeo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están celebrando 6 años de casados y el actor decidió compartirlo de la manera más romántica a través de sus redes sociales.

En el clip se observan cientos de momentos que ha vivido la pareja y todo el camino que han construido para seguir amándose tanto como el primer día que se conocieron y por supuesto ha puesto en modo romántico a todos sus fanáticos.

“Hace 6 años, estábamos empezando esta aventura. El matrimonio no es fácil, xq no basta con el amor. Se trata de construir una vida, no solo con buenos momentos, si no con todo lo que nos fortalece. Cada risa y cada lágrima, han hecho q a tu lado valga la pena. Te amo @alexrosaldo”, se lee al pie del vídeo que ha logrado enamorar a todos en la web.

Por su parte, Alessandra escribió un romántico post junto a su hija Aitana, ahí resalta el gran amor que siente por Eugenio y por su bebé, quienes sin duda se han convertido en la inspiración de la cantante.

La fotografía ha logrado más de 146 mil ‘me gusta’ y por supuesto han recibido las mejores felicitaciones por parte de sus fans y de toda su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuartos de final 1

De los 32 que yo tenía... ya nada más me quedan 4

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share