fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Silvia Pinal roba suspiros con una fotografía en traje de baño

Foto: Instagram Silvia Pinal

Una de las actrices más importantes en la industria del espectáculo es Silvia Pinal, quien ha dejado ya un legado y sus seguidores recuerdan con cariño y admiración los primeros pasos en su carrera.

A sus 86 años, la actriz se mantiene al día en la era tecnológica, incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sus proyectos y por supuesto del pasado.

En su más reciente publicación causó revuelo entres sus fans, quienes le regalaron los mejores halagos pues compartió una fotografía en traje de baño de la década de los años 50s.

Hermosos recuerdos ..😍😍

A post shared by Silvia Pinal (@silvia_pinal) on

Aunque esas no son las únicas fotografías que ha compartido la primera actriz, aquí otras en las que los comentarios de sus seguidores confirman que su belleza era impresionante y muy natural.

Los años han pasado muy rápido. Por eso hay que aprovechar cada segundo de la vida. Feliz tarde.

A post shared by Silvia Pinal (@silvia_pinal) on

Mi pasado me ha dejado muchísimas cosas lindas sobre todo, recuerdos inolvidables.

A post shared by Silvia Pinal (@silvia_pinal) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paul Stanley presume amistad con Maluma y así reaccionó el cantante

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Así como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presume su amistad con Luis Miguel, Paul Stanley aseguraba en el programa matutino ‘Hoy’ que tenía una amistad con Maluma, aunque claro, todo era falso, o así lo dejaron ver recientemente.

Galilea Montijo entrevistó recientemente al colombiano, luego de que anunciaron oficialmente su participación en la nueva entrega de ‘La Voz México’, junto a Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Annita.

Durante dicha entrevista, Galilea preguntó si el cantante tenía una supuesta amistad con Paul Stanley, quien entró confiado a saludar a su “amigo”, quien no lo reconoció y de inmediato se alejaba de él, en cada acercamiento del conductor.

Pese a que se demostró que Paul y Maluma no son mejores amigos, el conductor sigue aseverando que el cantante estaba nervioso, pero que si son amigos desde hace mucho tiempo.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andy Escalona coquetea con sus fans con la foto más sexy de su Instagram

Foto: Instagram Andrea Escalona

Andy Escalona tiene más de 780 mil seguidores en Instagram y ha logrado enamorar a cada uno de ellos y de algunos curiosos, por sus ocurrencias en cada una de sus instantáneas

Recientemente la actriz y cantante compartió algunas fotos sexys, presumiendo la más dulce sonrisa que conquista a sus fans de inmediato.

Una de las fotos que más llamó la atención fue en traje de baño, el cual utilizó para celebrar su cumpleaños número 31, los cuales le han sentado muy bien, o es lo que le han hecho saber cada fan en los cientos de comentarios en la imagen.

Pero una que definitivamente se robó el corazón de todos los hombres, fue al verla presumiendo su retaguardia de envidia, que resaltaba en un ajustado pantalón negro y de cuero.

A principios de julio, Andy estrenó su nuevo sencillo “Telarañas”, el cual tiene más de 11 mil reproducciones y que se ha convertido en la favorita de sus fanáticos.

¿Cuál es su foto favorita?

Cumpliendo 🔥⚽️🇲🇽❤️🙈 @televisa_deportes

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

👒🔥🏝 #apachurro #señoraBonita #prettywoman

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Recomiendenme Playas lindas ¿cuál es su favorita? ❤️ 👙👉🏻@ferespiritu

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Cuando el mar 🌊 y el cielo 🌌 se unen

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Betty Monroe presume infartante bronceado en la playa

Foto: Instagram Betty Monroe

Betty Monroe ha demostrado ser una de las actrices más importantes de la televisión, su cambio de televisora y sus proyectos en puerta la colocan como una de las favoritas.

Pero durante estos momentos, se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, la playa fue el mejor escenario para estos meses que los niños han comenzado sus vacaciones.

Pellizco de nariz!!!! TE AMO

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Sin embargo, las fotos que llamaron la atención de muchos de sus seguidores y curiosos, fue verla presumiendo su sexy bronceado que dejaba al descubierto un cuerpazo de envidia.

“Seguimos de pata de perro !! Quien se apunta ?”, se lee al pie de la foto que mostraba dos posiciones que dejaron suspirando a todos aquellos que la ven.

No es la primera vez que posa en mini-bikini, pero se ha convertido en una de las fotos favoritas de todos sus fanáticos.

☀️❤️🏝💤

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Ahora sus más de 242 mil seguidores, están a la espera de un nuevo proyecto éxito para Betty, quien merece tener un lugar en la televisión y teatro.

Amo !!!

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mon Laferte seduce Instagram con su traje más SEXY de conejita

Foto: Instagram Mon Laferte

¿Se la imaginan posando para Playboy?

Mon Laferte se ha convertido en un referente de la música, su talento y belleza han combinado a la perfección, tanto que no han importado las malas críticas sobre lo que hace, ella sigue demostrando lo perfecta que es arriba de un escenario.

Mañana NY! #amartetour Foto @AonPrestige

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Pero recientemente, puso a prueba a sus seguidores, compartiendo una foto vestida de conejita, la pose era seria pero demostraba lo feliz que era en ese instante.

“Que opinan? ¿Ya estoy lista para la portada de Playboy?”, se lee al pie de la foto que de inmediato provocó las risas de todos sus seguidores, y no porque intentaran burlarse de ella, sino que estaba modelando una pijama de conejo que evidentemente no la convierte en la más sexy.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Pocas veces, Mon deja al descubierto el humor que ha enamorado a sus fans mexicanos, pero en esta ocasión la foto se viralizó y ha conseguido ganarse el corazón de algunos nuevos fans.

La cantante se encuentra realizando un nuevo proyecto, del cual no se conoce nada, sin embargo, se espera que próximamente comencemos a ver pequeñas pistas de lo nuevo que traerá Mon para los siguientes años.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ximena Sariñana regresa a Instagram convertida en madre

Foto: Instagram Ximena Sariñana

Fue el pasado 24 de octubre cuando la cantante anunció su embarazo en la web y por fin nació, pero ya tiene tres meses de nacida.

Tras casi cuatro meses de no publicar absolutamente nada en Instagram, Ximena Sariñana regresó a su cuenta para presentar a su bebe.

“Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene…😬😎🙌🙌 Arrancamos!!! #QueTieneXS“,  fue el texto que compartió como pie de foto.

Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene…😬😎🙌🙌 Arrancamos!!! #QueTieneXS

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

Esta habia sido su ultima publicación, dándole la bienvenida a la primavera.

Bienvenida primavera 🌻🌷🌾

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos