fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna García comparte sexy fotografía en mini bikini

Foto: Instagram Danna García

La actriz de 40 años, recordada en México por su participación en la telenovela ‘Un Gancho al Corazón’ acaba de convertirse en madre este año y este fin de semana ha cautivado a sus fans al colgar una fotografía en bikini.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la colombiana deleitó a sus más de un millón de seguidores al colgar una imagen de espaldas y un sexy mini bikini morado.

“Regresemos al lugar en donde somos infinitos”, escribió junto a la foto en la que la inmensidad del mar es otro atractivo.

Danna enamoró a cerca de 5 mil admiradores quienes no dudaron en escribirle los mejores halagos.

Aquí otras fotografías que más impacto han causado en la plataforma.

View this post on Instagram

“Somos lo que amamos”.. Que siempre tengas mucho del bueno. ✨💝💋 . . . #Repost @rmmromina_73 ・・・ 😊😊❤❤ @dannagarciao #dannagarcia Foto: @cosmopolitan #televisabrandsgroup

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gabriel Soto e Irina Baeva son captados paseando de la mano en Los Ángeles

Foto: Especial

Aunque ayer unas fotos demostraban el posible romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, hoy un vídeo comprueba que su relación no es un rumor sino una realidad que se ha destapado en ‘Suelta la Sopa’.

Hace apenas unas semanas, Gabriel negaba rotundamente tener una relación con Irina, asegurando que se trataba de un “chisme viejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y lo que parecía un rumor, es una realidad, ya que los actores aparecieron de la mano caminando por Los Ángeles, ya que aparentemente la actriz fue a hacer su primer casting.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Los comentarios entre los seguidores de la ahora pareja, han sido divididos ya que aseguran, fue este hecho lo que separó a Geraldine Bazán del actor, aunque no todos culpan la aparición de Irina; la mayoría de sus fans esperan que sea una relación duradera y con muchos aprendizajes para ambos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden vídeo del accidente que provocó un camión y dejó más de 30 personas heridas en la GAM

Foto: Especial

Las redes sociales suelen ser el día de hoy el medio perfecto para difundir hechos de importancia que a veces no se dan a conocer en los medios tradicionales, ayer un accidente provocado por un camión en la Colonia Cuautepec, dejó al menos 30 heridos, luego de chocar contras autos y peatones.

En el vídeo que fue difundido ayer por la noche se puede ver a la unidad desde distintos ángulos, donde se muestra al camión a alta velocidad el cual termina por estrellarse.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de CDMX.

El accidente dejó 34 personas heridas, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Trascendió que el chofer de la unidad, huyó del lugar luego de darse cuenta de la magnitud del accidente. José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a la Secretaría de Movilidad capitalina cancelar la concesión de la ruta.

¡Terrible!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Estefanía Ahumada posa de la manera más sexy y en topless

Foto: Instagram Estefani Ahumada

La ex participante del programa ‘Reto 4 Elementos’ ha elevado la temperatura de su cuenta de Instagram para presumir su figura.

Y en su última postal robó corazones pues posó sin sostén y desde su cama.

De acuerdo a la descripción que escribió en el pie de foto, la imagen pertenece a una sesión de fotografías para la revista GQ México.

“Ya compraron su revista @gqmexico ?? Creo que les va a encantar la entrevista y las fotos!! ❤️ #felizmiercoles #estefaniaahumada #magazine #mexico”, fue el pie de foto que escribió la española de 29 años.

Además sus recientes fotografías posando desde la playa siguen enloqueciendo a sus más fieles fans.

View this post on Instagram

Muy pronto podrán ver el nuevo video de mi @manu_negrete el 21 de septiembre “mujer de piel dorada” en todas las plataformas digitales ❤️ #estefaniaahumada #magic #smile #mexico

A post shared by Estefania Ahumada (@estefania_ahumada) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana de la Reguera presume abdomen de acero en una sexy fotografía

Foto: Instagram Ana de la Reguera

Con el sentido del humor que caracteriza a la actriz, fue como recordó su juventud a través de Instagram.

Aprovechando el TBT, es decir Throwback Thursday o en español jueves del recuerdo, Ana mostró aparentemente sin calzones, cómo lucía su abdomen años atrás en las que su metabolismo no le cobraba factura, incluso con una divertida anécdota lo describió.

“Recuerdo que ese día en Xochitla donde hicimos las fotos me desayuné una concha con frijoles y no había consecuencias.😏…Desliza para ver el detrás de cámaras #tbt #malditasea”.

Esta es otra fotografía que ha compartido en la que recurdó cómo era de joven.

View this post on Instagram

#tbt Que me mando mi querido @ecovarrubias ❤️

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Aunque actualmente se cuida y lo demuestra en sus estados, la actriz sigue conservandose muy bien, ¿no lo crees?

View this post on Instagram

Gracias @glamourmexico por esta sesión de portada y a todo el equipo de @prensa_danna @iamhairpanque @beatrizcisneros y @rachell_photo por estas fotos 🤗😍💋❤️ No se la pierdan !!!

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

View this post on Instagram

Ya la tienes [email protected] 💋

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta fue la reacción de Ashton Kutcher al atropellar a un adolescente

Foto: Instagram Ashton Kutcher

Este miércoles el actor Ashton Kutcher pasó por un mal momento, después de que atropellara accidentalmente a un adolescente.  Lo anterior causó en el actor una gran preocupación, mientras que en el joven de 19 años, de nombre Leo Marenghi, quien iba montado en una patineta y camino a la escuela cuando Kutcher salió a la calle con Tesla negro.

“Venía de una calle de Sunset Bronson Studios, había una pared bloqueando la visión así que no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Cuando me pudo ver fue demasiado tarde para que pudiera detenerse y me golpeó”, aseguró el menor.

Finalmente el actor salió a ver cómo se encontraba el chico, quien afortunadamente solo se llevó un raspón en la rodilla.

Foto: Instagram Leo Marenghi

“Inmediatamente se bajó de su auto y dijo, ‘Lo siento mucho. No te vi. ¿Estás bien?'”, recordó Marenghi, quien al darse cuenta de que era el actor, le preguntó por su auto y Kutcher, le respondió “Ni siquiera estoy preocupado por eso. ¿Estás seguro de que estás bien?'”.

Foto: Instagram Leo Marenghi

Finalmente le pidió una foto y aseguró que apenado aún fue muy amable con él, “fue muy amable respecto a la situación a pesar de que me duele, no tengo huesos rotos así que no hay razón para ir a la policía”. as temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

Foto: Instagram Leo Marenghi

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos