Jessica Coch te va a acelerar el corazón con las imágenes más sexys en bikini

Luego de su exitosa participación en ‘4 elementos’, la actriz ha continuado con su proyecto JC Fitness y recientemente decidió tomarse unas vacaciones en Tulum para disfrutar del sol y presumir su figura de envidia.

Las imágenes se han convertido en las favoritas de sus seguidores y basta con ver todos los comentarios que hay en cada una de ellas para comprobarlo.

Sin embargo, también compartió algunos pensamientos para hacer conciencia en sus seguidores que están en busca del amor. “No busques amor. Descubre que tu eres amor, y solo así empezarás a compartirlo”.

Finalmente una frase que resaltó de entre todas, decía: “Solo tienes una vida, haz lo que se te de la puta gana y se feliz”, se lee al pie de la foto donde posa con un bikini con estampado de flores y definitivamente esto demuestra lo feliz que es cada día.

Jessica se encuentra en el mejor momento de su vida personal y aunque no hay proyectos en puerta a nivel profesional, todos esperan verla actuando en algún nuevo melodrama o bien en el teatro.

¡Siempre guapa!

https://www.instagram.com/p/Bk1Xd2lhWEv/?taken-by=jessycoch

https://www.instagram.com/p/BkysDldh1n9/?taken-by=jessycoch

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez se reúne con sus personas favoritas de Disney

Siguiente Artículo
alexis 1

Reportan estable a Alexis Ayala, luego de sufrir un infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share