Marichelo, hermana de Anahí ha perdido más de 26 kilos y así luce ahora

La hermana de Anahí, ha compartido por medio de sus redes sociales cómo ha sido su evolución después de haber perdido 26 kilos.

A través de su cuenta de Instagram Marichelo Puente ha compartido que el sobrepeso que vivía la mantenía en depresión, peso que subió después de la serie ‘Luchy Ladies’ en la que participó y en la que había logrado bajar algunos kilos.

Después de aquel rebote, hoy que ha logrado su meta, quiere seguir compartiendo con sus fans cómo ha logrado bajar de peso, incluso confesó que padeció el síndrome del comedor compulsivo.

marichelo
Foto: Marichelo Puente

“Me han pedido mucho que suba una foto comparando el antes y el después y no fue nada fácil hacerlo pero aquí está. Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba; ‘Me tengo que levantar y ver qué me queda’ eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de ‘curarme’ era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”, fue el texto que compartió junto a su publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkvV_nKg4bD/

También confesó que le llegaron a herir ciertos comentarios de sus fotos, pero que actualmente se siente más sana y feliz y quiere transmitir mensajes positivos a otras mujeres que viven lo mismo que ella.

“Si esto sirve para que alguien lo vea y se de cuenta que puede hacer un cambio en su vida, pues aquí está. No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio. Regálate a ti mismo lo que nadie más puede regalarte: AMOR PROPIO”, con esas palabra concluyó su mensaje en la plataforma, donde luce radiante.

https://www.instagram.com/p/BkPZHeJgnG0/

https://www.instagram.com/p/BhfT6xzA1Be/

https://www.instagram.com/p/BgK296PgKIm/

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal

Confirman a los jueces de 'La Academia'

Siguiente Artículo
demi lovato

Demi Lovato enseña de más en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share