fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Sebastián Yatra estrena su videoclip “Como Si Nada” junto a Cali

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace algunos meses Sebastián Yatra ha enamorado a cada uno de sus seguidores con sus singles, videoclips y por supuesto, una personalidad que es difícil de encontrar en cualquier lugar.

Hoy se estrenó “Como Si Nada” tema que canta junto a Cali y que es un himno para todos los corazones rotos que han sido abandonados en algún momento.

La historia fue dirigida por Jonny Mass y Simon Brand y una historia de desamor, lleva a Sebastián Yatra a perseguir a la mujer de su vida, intentando recuperarla, pese a que a ella aparentemente ya no le interesa recuperar nada, más que el dinero.

A unas horas de su estreno, el videoclip se ha colocado como tendencia en YouTube México y ha alcanzado más de 350 mil reproducciones y miles de comentarios halagando el nuevo tema del colombiano.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Prince Royce confiesa que es un “Adicto” y Marc Anthony lo apoya al ritmo de bachata

Foto: Instagram Prince Royce

Este fin de semana el salsero más famoso del espectáculo estrenó el videoclip de su colaboración con Prince Royce, tema que se colocó en menos de 24 horas en el lugar número 5 de las tendencias en la plataforma de YouTube.

Sin duda alguna, Marc Anthony y Prince Royce, demostraron que las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros siguen siendo la fórmula perfecta para crear temas que se convierten rápidamente en éxitos. Su nuevo sencillo “Adicto” es prueba de ello.

El clip fue dirigido por Jessy Terrero, quien se ha convertido en uno de los directores del momento.

En el vídeo podemos ver a Prince Royce en un club para caballeros confesarle a Marc Anthony su adicción por las mujeres y en la canción el salsero lo apoya.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

La Bebeshita lanza nuevo sencillo junto a Jawy Méndez de Acapulco Shore

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Daniela Alexis es una de las participantes más polémicas del programa ‘Enamorándonos’ y su popularidad va incrementando tanto que incluso ya cuenta con dos sencillos como cantante.

Aunque ella misma se burla de usar autotune, sigue en el gusto de la gente. Este nuevo tema ya ha alcanzado cerca de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube y ya está disponible en la plataforma de streaming de Spotify.

Este tema se llama “¿Quieres ser mi novio?” y la canta junto a Jawy Méndez, conocido por ser parte de otro reality show de MTV, Acapulco Shore y ex novio de Manelyk.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenan el videoclip de su colaboración “Te Guste”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas horas Jennifer Lopez estrenó junto a Bad Bunny su primera colaboración, lo que de inmediato emocionó a sus seguidores, ya que la cantante canta completamente en español y en un género completamente diferente al pop.

“Te Gusté”, se colocó de inmediato como uno de los vídeos más vistos de este fin de semana que apenas inicia alcanzando en unas horas más de 2 millones 500 mil reproducciones.

La canción fue escrita por Noah Assad, DJ Luian, Juan Frias, Héctor Ramos, Mambo Kingz, Edgar Andino, Armando Lozano, Bad Bunny y Jennifer Lopez.

El videoclip fue dirigido por Mike Ho, mostrando toda la sensualidad de Jennifer en cada toma y toda la personalidad de Bad Bunny en las estrofas de la canción que sin duda, es un nuevo éxito para el trap latino.

¡A bailaaaaar!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Alex Fernández impacta a la música con su primer sencillo con mariachi “Te Amaré”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A menos de un mes de haber firmado un contrato con Sony Music México junto a su abuelo Vicente Fernández, el hijo mayor de ‘El Potrillo’ estrenó el día de hoy su primer videoclip acompañado de mariachis y con una voz que fue aplaudida por el público.

Aunque se creía era gracias a su familia que había llegado a tener un contrato, el hecho de demostrar su verdadera voz en la música dejó a todos sus detractores con la boca abierta.

“Te Amaré”, es una canción dedicada a la persona más especial de tu vida, desde tu [email protected], abuelos, papás etc. El videoclip fue dirigido por Luis De Velasco y aunque se desconoce la fecha en la que se grabó, es un gran paso para Alex y toda la familia.

Hasta el momento el vídeo tiene más de 5 mil reproducciones a unas horas de haberse estrenado y sin duda, auguran un éxito mayor que al de las antiguas generaciones de los Fernández quienes siguen siendo figuras públicas actuales e importantes en la música en México.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ariana Grande le canta a la ansiedad durante su videoclip “Breathin”

Estas semanas han sido difíciles para la cantante Ariana Grande, desde la muerte de su ex novio Mac Miller, hasta su rompimiento con su prometido Pete Davidson. Luego de esto, decidió hacer una canción con el fin de sanar todas las heridas del pasado con su “Tank u, next”, dedicada a todos sus ex novios.

Ahora y luego de lanzar un vídeo casero de ‘Breathin’ junto a su cerdito Piggy Smalz, dio a conocer el videoclip oficial de la canción, que se convierte en el tercer sencillo de su nuevo disco ‘Sweetener’.

La canción es una de las favoritas de sus fanáticos, quienes no han dejado de reproducirla desde el día uno en que la dio a conocer y retrata todo lo que una persona o en especifico ella, pasan cuando sufren un ataque de ansiedad.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis, dentro de este Ariana se muestra vulnerable, y pese a todo lo que ocurre a su alrededor, lo único que le queda es seguir y respirar, resaltando que  cuando esta cerca de las nubes tiene una razón para continuar.

Algunos de sus fans han referido ese tema a su ex novio Mac Miller, quien fue importante en muchos momentos difíciles para la cantante y una pieza clave en el proceso de este nuevo álbum.

Hasta ahora el videoclip tiene más de 450 mil reproducciones, el tema fue escrito por la cantante, Ilya Salmanzadeh, Peter Svensson y Savan Kotecha.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos