Paul McCartney y James Corden enloquecen Liverpool con su Carpool Karaoke

Paul McCartney sin duda es uno de los mejores músicos de todos los tiempos, pero jamás esperaron verlo como copiloto de James Corden en el Carpool Karaoke en Liverpool.

Pero lo hizo, James Corden subió a una de las estrellas que ha marcado a muchas generaciones, Paul McCartney, con quien recorrió los lugares que lo vieron nacer como una estrella.

Desde la peluquería donde quedaron sorprendidos al verlo, hasta la casa donde habitó mucho tiempo con sus padres y de donde salió la emblemática canción de The Beatles, “She Loves You”.

Durante la sección sonaron éxitos como: “Hey Jude” y “Let It Bet”, esta última hizo llorar a James debido a la historia que enmarca la canción, ya que su mamá murió cuando tenía 14 años y que tras tensas sesiones de grabaciones, soñó con ella y le dijo: “Todo va a estar bien, déjalo ser (let it be)”.

El cierre de esta sección, fue un épico y mini concierto en un bar que hizo llorar a todos los presentes y a los que más tarde llegaron.

La reunión de James con un ex Beatle, removió sentimientos en chicos y grandes, pero sin duda te va a enchinar la piel, la historia de un hombre que soñó con transmitir todo a través de su música y ahora miles le agradecemos cada una de sus canciones que hasta el momento son maravillosas.

Hasta ahora, el vídeo tiene más de 600 mil reproducciones y más de 48 mil ‘me gusta’ todos y cada uno de los usuarios, conmovidos por este inolvidable momento.

¡Mi favorito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
it2

Aquí está la primera imagen de ‘It 2’

Siguiente Artículo
haash broma banio

Ashley le toma una foto a Hanna en el baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share