Encuentran a Sophie Gradon muerta, en su departamento

Hace unas horas se dio a conocer que la modelo Sophie Gradon a sus 32 años, fue encontrada muerta en su departamento en Medburn, Ponteland.

“A las 8:27 pm de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se prepara un informe para el forense”, declaró un vocero policial a los medios.

En 2010 fue coronada como Miss Gran Bretaña, a partir de entonces su carrera fue en ascenso y participó en el reality ‘Love Island’, donde se mostró como la primera mujer bisexual; causo revuelo su participación, cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre al interior de un ropero.

Su actual novio Aaron Armstrong dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre.”

Fanáticos esperan que pronto se den las causas por la muerte de la modelo que definitivamente sorprende al mundo y a sus compañeros de ‘Love Island’, quienes están impactados por su partida.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
argentina

Así reaccionaron las redes tras la derrota de Argentina frente a Croacia

Siguiente Artículo
jacksons

Confirman que el padre de Michael Jackson está delicado de salud

Artículos Relacionados
Total
0
Share