fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Encuentran a Sophie Gradon muerta, en su departamento

Foto: Instagram Sophie Gradon

Hace unas horas se dio a conocer que la modelo Sophie Gradon a sus 32 años, fue encontrada muerta en su departamento en Medburn, Ponteland.

“A las 8:27 pm de ayer la policía asistió a una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Ahora se prepara un informe para el forense”, declaró un vocero policial a los medios.

En 2010 fue coronada como Miss Gran Bretaña, a partir de entonces su carrera fue en ascenso y participó en el reality ‘Love Island’, donde se mostró como la primera mujer bisexual; causo revuelo su participación, cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre al interior de un ropero.

Su actual novio Aaron Armstrong dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre.”

Fanáticos esperan que pronto se den las causas por la muerte de la modelo que definitivamente sorprende al mundo y a sus compañeros de ‘Love Island’, quienes están impactados por su partida.

View this post on Instagram

The whole ITV2 and Love Island team are profoundly saddened to hear the news about Sophie, and our deepest sympathies and thoughts go to her family and friends.

A post shared by Love Island (@loveisland) on

¡Descanse en paz!

View this post on Instagram

Two little ducks 🦆🦆…. #throwback

A post shared by Sophie Gradon (@sophiegradon) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aislinn Derbez presume orgullosa su nueva figura en bikini

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Hace siete meses Aislinn Derbez dio a luz a su pequeña Kailani y después de eso la actriz ha compartido cómo ha sido su progreso para bajar los kilos que subió.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Aislinn abrió su corazón para hablar sobre el postparto y lo que viven las mujeres después de convertirse en madres y después de confesar que le ha costado mucho trabajo, aseguró que ya no es la misma y orgullosa mostró su progreso el cual no constó de dietas ni ejercicios.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría”, comenzó el largo mensaje de la actriz.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Continuó diciendo: “¿Cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto, qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto.”

Además agregó que “durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”, ¿y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente”.

View this post on Instagram

Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas.”

Finalmente mandó un contundente mensaje: “Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses 😂el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Novia de Paul Stanley lo sorprende con sensual baile de bachata

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante la transmisión del programa matutino que el conductor fue sorprendido por su novia en pleno festejo de su cumpleaños.

En la sección de baile, decidieron taparle los ojos para darle más emoción al momento en el que se encontrara con Joely Bernat, la pareja del conductor.

Sin que sospechara nada, Paul bailó al ritmo de bachata y al momento de cambiar parejas se percató de quién se trataba argumentando que siempre duerme con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ella es la guapa trailera que está enloqueciendo a todos en Instagram

Foto: Instagram Angelica Larsson

Nuevamente Instagram ha popularizado a una bella joven que está causando furor, sobre todo por su profesión.

Su nombre es Angelica Larsson, quien es considerada por los usuarios de la plataforma como la trailera más sexy del mundo.

Aunque no es la primera mujer en manejar autos pesados, su belleza y fotografías la hacen pasar incluso, como una super modelo y en su cuenta que acumula más de 112 seguidores.

A sus 29 años la sueca suele compartir sus sexys fotografías con mensajes positivos con la que se ha convertido en toda una celebridad que además de conducir camiones y autobuses ha sido modelo de campañas para Pepsi y Cummins.

View this post on Instagram

I just love what I do 😍 You definitely need patience, passion and a little bit of craziness to deal with this 🚜💨 But it's just so much fun 😄 #tetris #Queenofloading #beforeandafter #lastardrottningen #pallarfrånhelvetetgördetmerintressant #AngelicaLarsson #Detärbara3ton #Stockholm

A post shared by 🇸🇪 Angelica Bubbles Larsson ♡♡ (@angelica.larsson) on

Estas son algunas de sus grandes habilidades tras el volante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇸🇪 Angelica Bubbles Larsson ♡♡ (@angelica.larsson) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner y su amiga seducen la web al posar con sexys bodys

Foto: Instagram Kylie Jenner

Esta semana comenzó a circular la nueva campaña de la línea de cosméticos de Kylie Jenner, la cual realizó en compañía de su mejor amiga Jordyn Woods.

En su más reciente fotografía las dos jóvenes  rompieron la web pues posaron de la manera más candente con sexys bodys y presumieron sus curvas

Definitivamente la menor del clan Kardashian sabe cómo enganchar a sus más fieles admiradores, quienes esperaron toda la semana la venta de estos nuevos productos, que seguramente volarán como lo han hechos sus otras líneas de productos.

Además días anteriores colgó cómo fue parte de esta sexy sesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KyliexJordyn launching this Friday ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y estas son algunas de las fotografías de la campaña.

View this post on Instagram

countdown! only 3 more days till the launch of #KyliexJordyn! kyliecosmetics.com ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

View this post on Instagram

go bestfriend

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Shakira comparte sexy vídeo en el que enseña de más

Foto: Instagram Shakira

La cantante se encuentra en una pausa de su gira ‘El Dorado World Tour’ en el que se ha dado tiempo junto a su familia, justo esta semana fue captada en Disneyland París disfrutando de unos días de descanso.

Aunque el trabajo para la colombiana continúa y este viernes compartió por medio de todas sus redes sociales un sensual clip en el que aparece luciendo un sexy brallet debajo de su blusa abierta con el fondo de su tema “Nada”.

Este clip es parte de la promoción de su nueva fragancia llamada ‘Dream’.

En su página web Shakira explica que Dream “es una esencia joven y adictiva con la que compartir la experiencia de Shakira y atreverse a luchar para hacer que nuestros sueños de futuro se hagan realidad”, tal y cómo ella misma describe cómo ha logrado sus sueño de ser cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos